Resetear modem

Publicado en 'Redes e Internet' por Zaraki_Ken, 22 May 2016.

1. Zaraki_Ken

Zaraki_Ken Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2014
    Temas:
    40

Buenas
    El problema: no puedo entrar ni con user/user o admi/admi a mi modem, cada vez que pongo login solo refresca la página. Si reseteo el modem pierdo el internet?
    http://192.168.1.1/
    UBEE DVW32E
    HFC 10MB, zona centro de lima
    isp: 190.238.15.15

Hace semanas que mi internet esta lento en las tardes y noches. En el foro me dijeron que era problema de isp. Llamé a movistar 2 veces, la primera me reiniciaron el internet 2 veces y me dijeron que podía ser que tenga virus en la red y la segunda me dijeron que mire los established y haga el test de velocidad (-.-). En el test si aparece que tengo los 10mb, pero al cargar videos como de netflix y descargar no parece 10 mb. En steam descargo a 10kb

No les creo nada, pero necesito tener pruebas para decirles que esta muy lento mi internet en las tardes y noches. En el foro me dijeron que muestre los valores SNR/Atenuación del módem. Yo entiendo que para eso necesito entrar a la configuracion de mi modem, pero no puedo entrar ni con user y ni con admi.

También dije que si me podían cambiar de ip publica y me dijeron que con hfc no se compartia

2. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Temas:
    95
    En esos modem la clave es el código de cliente

3. Zaraki_Ken

Registro:
    21 Ene 2014
    Temas:
    40
    Ya intente con todos los codigos

4. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    Temas:
    100
    me pasa lo mismo y tengo lo mismo al reverso :/

5. Lemmur12

Lemmur12 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    Temas:
    8
    si es compartida, estas en NAT 3 por eso no se puede acceder a tu modem desde afuera http://190.238.15.15/

6. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    Temas:
    10
    Si no te funciona con admin de user y tu código de cliente como password debes realizar un Hard reset a tu modem

7. Zaraki_Ken

Registro:
    21 Ene 2014
    Temas:
    40
    hacer hard reset presionar el boton que esta adentro por un tiempo no?
    Hacer eso me quitará el internet?

8. josepunkero

josepunkero Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2015
    Temas:
    13
    Tengo el mismo problema, igualito, yo tengo un lan con 15 pc y en las tardes y noches el internet se me pone muy lento, lo testeo y me bota en hora punta menos de 0.700 / 0.300 mbps..

Los primeros meses me iva de maravilla entre 10 a 15megas y en las noches cuando actualizaba el Dota2 me arrojaba 22megas.

ahora en las noches cuando quiero actualizar no me llega ni a los 10megas.
    es un asco de verdad, ya llame como 3 veces a Movistar y lo resetean, 2 horas esta bien de ahi se va al ****** de nuevo.

ya no se q haces.. la gente se queja y tengo q decir que es por la hora punta.

9. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Temas:
    51
    En que zona te encuentras para ingresar al docsis es con el codigo de cliente
    esta pasando con varios usuarios

10. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Sí. :cafe:

11. josepunkero

josepunkero Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2015
    Temas:
    13
    san juan de miraflores, por puente alipio ponce.
    acabo de llamar y me dijeron q los hdps de los tecnicos de telefonica, los que brindan el servicio me habian bajado por error de 20 megas a 8 megas y en ese momento puse mi queja correspondiente, mas su descuento monetario por lo dias que ando con el internet bajo, un descuento de 40 soles, por 10 dias...
    mañana me ire a osiner a reclamar y poner su queja correspondiente, pero primero ire a telefonica sus oficinas.
    se jodieron..

12. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    Temas:
    10
    No, solamente reiniciara tu modem a sus valores de fábrica

13. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    9
    Trata de reiniciar tu módem sin que esté conectado el cable coaxial, porque movistar te vuelve a cambiar automáticamente los valores de fábrica.

14. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    50
    Para confirmar si el password es el código de cliente: alguien ha llamado a confirmar ésto al 104 opción 8, 1 ? Es más fácil que llamen y pregunten y pidan el código.

15. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Temas:
    95
    Un tecnico de telefonica me dijo que la clave era el codigo del cliente que esa clave lo ponian por seguridad

16. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    50
    Lamentablemente eso tampoco serviría. La forma en que trabajan los CM es que cuando sincronizan con la central, ésta les manda un archivo de configuración con los parámetros de velocidad y password Mientras tengas el CM sin conectar al coaxial funcionan los valores default. Pero en cuanto le pones el coaxial y coge conexión a internet, eso cambia. Ahora, NO deberías tener el problema que mencionas. Lo que me parece es que el código de usuario que aparece en las facturas/recibos NO es el mismo que se usa como password. Por eso LLAMA al 104, 8, 1 y pide que te confirmen el password.

17. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    9
    Eso fue lo que escribí arriba, solo opté por responder si él deseaba entrar a dicho módem. Cuando estés dentro del módem, fíjate la opción del tiempo de sesión, dale el tiempo máximo, abre otra ventanas y entra de nuevo al módem (no cierres la otra ventana), conecta el coaxial y dale un reboot (en muchos casos no necesitas reiniciar). Espera un momento y verás en minutos que el archivo "backup.config" cambia por el que genera el proveedor. Abre otra web y verás que estarás navegando sin problemas (quizá igual con la linea en nat3).Ahora baja el archivo "backup.config" y listo, ahí tienes todos los datos de tu conexión sin haber perdido más de 30min con un técnico para saber la contraseña. Sobre lo de nat3 si vas a tener que manejarlo con tu proveedor, problemas de lentitud lo estamos sufriendo todos a las horas puntas y, hasta ahora que yo sepa nadie tiene solución a ello.