Router CastleNet Movistar | HFC

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Elbaneado, 15 Dic 2015.

1. Elbaneado

Elbaneado Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2015
    Temas:
    8

Buenas hace un tiempo he tenido problemas con este router que me dio movistar, es uno negro CastleNet es de HFC y bueno, el problema es que de la nada deja de haber internet y se apaga el telefono al cual esta conectado, lo que hago es resetearlo hasta que se arregle y al final pasa.

Si tienen alguna solución o información acerca del tema haganmelo saber y tambien queria entrar a la configuración del router, debajo de el router dice que es admin admin pero no entra y ya lo he reseteado de fabrica, la atención del 104 es demasiado mala y ya me harte de llamarlos, si alguien que ha trabajado en movistar sabe cuales son el usuario y contraseña por defecto de los routers digamelo porfa.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    48
    bota ese trasto

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Temas:
    54
    Si aún estás en los 12 meses de garantía, llama al 104 y pide reposición por el otro Modelo

4. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Temas:
    59
    la clave no es admin, es tu codigo de cliente de 7 digitos, si aun guardas tu papel ese que te dan cuando instalan, ahi dice tu codigo, o tambien esta impreso en el cintillo amarillo arriba del poste, para mas facilidad llama al 104 con dni del titular te lo facilitan

5. Elbaneado

Elbaneado Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2015
    Temas:
    8
  6. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Temas:
    12
    Si aun esta en garantia llama al 104.

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    121
    K te cambien el cable modem o compra otro mas sofisticado y llama para k te lo den de alta.... Tambien podria NO ser problema de cable modem

8. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Temas:
    59
    No, es tu codigo de cliente que te brinda movistar, es un nro de 7 digitos que generan a cada abonado, puedes llamar al 104 y consultas con los datos del titular

9. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Ve a un CAC. :yeah:

10. cesarmantilla

cesarmantilla Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2017
    Temas:
    1
    Hola, que tal, buenos días esta es mi primer respuesta, espero que sea oportuna para quienes leen este post. Me llamó la atención que dicho modem Castlenet genere ese problema, puede ser que el módem haya venido malo o sea problemas de parámetros. Yo por ejemplo estoy en Osiptel peleando porque me devuelvan un Castlenet que me navegaba genial. Y luego me pusieron un Hitron y de palabras del mismo técnico cito: "Ese modem no navega internet como navegaba tu Castlenet". Es decir yo tenía 30MB, 30MB en cable Ethernet y 30MB en Wifi. Con el Hitron es así: Tengo promocional 120MB, 120MB (medios malogrados) en Ethernet y de 5 a 50MB de acuerdo al ruido que tengo en la señal en Wifi. Lo que si me queda claro es que el Wifi del Hitron, no corre.

Ojalá se pudiera comprar un solo modem Cisco por ejemplo o Movistar en mi caso, me de la opción de poder comprarlo. Pero el nuevo sistema de Movistar 2017, no permite hacer muchas cosas, entre ellas dar soluciones a los clientes, por lo que tienes que caerle en gracia al técnico. Muuuy en gracia.

Es importante que cite 2 cosas, ambos módem que menciono son HFC de tecnología Docsis 3.0 y también cite otro mensaje en otro post que dice:

"Ir al portal del cablemodem, por lo general la IP es: 192.168.0.1 o 192.168.1.1 o 192.168.100.1,
    luego ir a la pestaña Status > Docsis WAN (en el Cisco), y para el Arris o Ubee deben tener una opcion parecida.

Se debe de buscar estos parametros:
    Downstream: 4.58 dBmV 39.85 dB SNR
    En el downstream se debe de buscar dos parametros, los dBmV y dB SNR.
    Los dBmV deben de estar entre -5 a +10, lo optimo es 0.
    Los dB SNR deben ser mayor a 33, lo ideal que sea mayor a 37.

Upstream 43.25 dBmV
    En el upstream se debe de buscar el parametro dBmV y este valor es el mas importante.
    Los dBmV deben ser menor de 50, si pasa de 50 se corre el riesgo muy alto de que se tengan desconexiones. Lo ideal es que esten entre 40 a 45."

Espero que sirva de utilidad. Saludos.

Etiquetas: