Hola a todos, les pido su ayuda tal vez ustedes puedan ayudarme, tengo una pequeña LAN de 10 PC Actualmente tengo un Router TP-Link TD-W8901G mi lag es cuando usan el youtube y paginas que lentean, probé bajando un NETlimter 3 (crack), pero no funciona ninguna versión en mi Win 8.1, baje la prueba del NETlimter 4 y pude administrar el ancho de bando pero es de prueba. Investigando un poco encontré en varios foros que la solución podría ser el Router MIKROTIK RB 750, ahora por lo general compro en Wilson y no lo pude encontrar por Wilson. Las marcas que veia mas era TP- link, ahora buscando por internet encontré esta tienda comutelperu.com Tienda Paruro : 428-3656 Anexo 200 Jr. Paruro Nro. 1401 Tda. 133 Paruro Shopping Center Tienda Cyberplaza : 433-3021 Av. Garcilazo de la Vega Nro. 1336 Tda. SSA 125 Cyber Plaza Tendré que averiguar precios y stock La pregunta del millón seria hay algún Modelo de Router en la marca TP-link que compita a igual con el MIKROTIK. Ya que TP-Link veo por todo Wilson?? Quedo a sus Respuestas Saludos
Te recomiendo el router zyxel P-660HW-T1 v2 con el podrás limitar las ips que se conecten al router como su ancho de banda personalizado para cada una de ellas tanto en lan como wifi y sin la necesidad de poner una clave en wifi por que una mejor seguridad seria por mac claro que tendrías que personalizar cada una de ellas.
Mikrotik es 1k veces mejor q T-plink, si deseas compra un equipo facil en cyber plaza(infocon) o paruro, la "La tia Meche" o "comutel", el precio aproximado del rb750 es 150 a 160 soles.
Un zyxel P-660HW-T1 v2 nuevo máximo y caro estará 60 soles (usaditos desde 20 o 30 soles), y te puedo enseñar como configurar el router de la forma que quieras.
COMPRATE Modem Router Zyxel P660HW-T1 v3 y que trabaje en modo BRIDGE "PUENTE" y un RB750GL hará de "ROUTER" y ADMINISTRADOR.
Te voy a enseñar 1ro en security y firewall creas la regla de que rango de ips tienen permitido conectarse a internet. 2do en avanced rule setup defines uno por uno el ancho de banda para cada ip recordando que estamos hablando de lan aun que tambien te sale para configurar el de wifi. listo es muy sencillo hacerlo.
buena por el dato, pero ami no me sirve de nada. yo trabajo con MIKROTIK. pero es de utilidad para el amigo que creo el POST...
Gracias amigo, me imagino que me recomiendas por el precio. De todas maneras me gustaria algo que me serviría para mas adelante, ah cuento con un tp link switch de 16 puertos. Slds
Claro pero no es solo por el precio es por que lo uso y puedo dar fe de su buen funcionamiento y de igualmanera puedes googlear y ver lo que opinan referente a ese router
No lo estoy comparando solo le estoy diciendo que segun sus necesidades lo puede hacer con el router zyxel y a menor costo
Si lo he hecho por que lo que hace el programa es limitar el internet en general así que si tu tienes una linea de 4mb puedes asignarle a una pc 1mb y así usen los programas que dices solo podrán bajar a la velocidad de 1mb y no lo digo por decir si no lo digo por que lo he probado en mi casa con las pcs conectadas, no es cosa del otro mundo es muy sencillo hacerlo y para que no digan que hablo por gusto los que tengan ese router se los configuro 1 pc y así aprende como hacerlo por teamviwever