Router NUCOM para LAN Center

Publicado en 'Redes e Internet' por Slimnex, 8 Feb 2014.

1. Slimnex

Slimnex Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2013
    Temas:
    339

Hola, tengo un pata que tiene un LAN con 15 PCs e internet de 8Mb, todo bien porque tiene balanceo de linea por software. El detalle es que su router Zycell se malogro, el compramos un router TPLink, de movistar, todo bien en juegos, menos en algunos de Softnyx, en la que los jugadores de la cabina no se encuentran en la misma sala. y por ser un LAN asociado al Softnyx la gente juagaba como loca Wolfteam, pero al fallar, se quitaban a la competencia.

Luego haciendo el habla a un tecnico de Cobra, nos vendio por lo bajo el router NUCON (80.00, nuevo), indicando que es lo mejor para juegos, por tener un corazón Linux.

Ya pasaron 3 meses y el router NUCOM va de lujo, cero lag, bien con todos los juegos online.

¿QUIEN MAS USA ESTE ROUTER NUCOM? (2 ANTENAS, PARECIDO AL ZTE Y AL OBSERVA. OPINIONES

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Temas:
    47
  3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Temas:
    64
    Efectivamente, Movistar da estos 3 routers, aparetemente iguales, pero son maquinas diferentes:
    ZTE
    Nucom
    Observa

Saludos

4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Temas:
    47
    Cual es el tercer router, aparentemente igual?

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Temas:
    64
    Es el Observa.

6. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Temas:
    47
    Slimnex

Una pregunta, aparte del buen ping que tienes para juegos, como te van las descargas mejoro o empeoro o igual, con 8Mb, deberias descargar a 850 KB/s (aprox...), descargas a esta velocidad?, sumando todas las descargas?, porque yo tengo buen ping para juegos, pero mis descargas son un asco, tambien tengo 8Mb, y sumando la descargas totales que hago, conectado yo solo, no paso de los 450 KB/s¬¬.

Tu problema anterior del rakion, seguramente era por el balanceo, donde unos mandaba por una linea, y a otros por otra linea, y por eso mucho "ms" como si fueran cabinas distintas.

Última edición: 9 Feb 2014
  7. Slimnex

Slimnex Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2013
    Temas:
    339
    Bueno con mi linea, sin importar el router, Zyxell, TP Link o el NUCOM, mis descargas en torrenst llegaban hasta 850 y picos kbps, el ping siempre estuvo como max 30ms. El problema era con el Wolfteam, que varios usuarios en mi cabina no se encontraban en tal sala. en tu caso el problema es la linea (Ruido, saturacion, nose k)
    No era problema de balanceo, pues con mi Zyxel ha trabajado bien.
    El problema era el router., pero con el NUCOM se ha salucionado.

Tb tengo otra duda: HE CONFIRMADO 2 NUCONES: 1 PASARELA RESIDENCIAL Y OTRO PASARELA NEGOCIOS (EL QUE TENGO), ¿Serán iguales?
    GRACIAS

8. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    Temas:
    14
    hola ese problema de los router tplink, los que te da telefónica y el juego rakion para cabinas es clásico, de hecho en varios foros mencionan ese problema pero nunca vi una solución, yo tengo esos tplink por que aparte de los zyxel son los mejores que hay para cabinas y los juegos claro esta. La única solución que encontré fue esta: entras a la configuracion del router en este caso user: admin pass 1234 y/o la mac en el orden: [bb:aa:dd:ee:ff:ee]
    entras a la opción: ACCESS MANAGEMENT / ACL ahí esta marcado como activated solo marcarlo como deactivated y reinicia el router:

prueba el lagkion en tu red veras que ahora si se puede jugar.

saludos