Buenas Tardes estimado !! Queria saber la marca y el modelo de routers que los ISP (Claro, Movistar, Americatel, etc) estan asignando a los clientes, tanto en servicio ADSL y HFC. Llame a sus operadoras pero no me dan esta info. Desde ya muchisimas gracias !!!!!
A mi como cliente de Movistar me dieron 3comtrend, zyxel, tplink, nucom, y un ultimo modem voip vdsl con 3 leds ( internet+ telefono+ wifi)con defecto de fabrica en el puerto rj11 del voip que no tiene ni marca.
Entiendo que un tiempo estuvieron dando el nucom, nose si ahora seguiran mandando estos routers a sus clientes. Es por ello que queria saber la ultima marca que estan mandando a sus clientes.
Sagemcom, Arris, Cisco, Technicolor, Ubee, Hitron, Mitrastar, Nucom (actuales) Marco polo, ZTE, Huawei, TP Link (antiguos).
Excelente !!! Entiendo que los routers nucom son de movistar y para servicio adsl, arris de claro para servicio hfc creo, y en cuanto a los demas.. me podrian comentar que servicio de internet tienen , isp y que routers les asigno ??? Desde ya gracias !!!,
Lo que sucede es que no quiero adquirir un servicio de internet, quiero comprar por lotes routers de servicio de internet pero necesito saber cuales son las marcas, modelos, isp y el servicio de internet (adsl o hfc) que estan asignando a los clientes hoy en dia.
Como le comente al amigo khikhear, mi intencion no es adquirir un servicio de internet sino saber cuales son las marcas, modelos, internet (hfc o adsl) que las ISP estan dando a sus clientes hoy en dia.