[Win10] s10 instalación en w10 64bits

Publicado en 'Windows' por ronalds, 13 Set 2016.

1. ronalds

ronalds  

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    59

hola muchachos

me instale el s10 pero como todo no es felicidad me aparece la venta de error, que me dice

Cambie el formarto de fecha a dd-mm-aaa

lo cambio y me sigue apareciendo, a alguien mas le sucede esto o talvez alguien usa este programa y tiene uno que no presente problemas ?

2. khikhear

khikhear  

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    9
    es pc o laptop??? cambia la pila, una pila máximo demora 3 años, de ahí es obsoleta.

3. Joshua Tree

Joshua Tree  

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    16
    La pila para PC/Notebook/NetBook/Ipad/Laptop tiene un tiempo de duración de 3 años, después que la pila se descarga y no puede mantener guardo los datos de configuración del hardware de la placa. El sistema por defecto le pedirá que ingrese al BIOS Setup para actualizar Fecha y Hora. Esto sucede cuando se enciende el equipo y cada vez que se haga dicha operación.
    Usted puede cambiar la PILA. Adquiera una pila CR-2032 (marca Cualquiera) para PC, no cuesta más de S/ 5.00.

Si este no fuése el caso de que tenga que cambiar la pila, entonces es un problema del Sistema Operativo Windows.
    Ingrese al Panel de Control
    Reloj, idioma y región.
    Fecha y Hora, actualizar.
    Zona horaria, verificar que sea la correcta: "Bogota, Lima Quito" o "Bogota, Lima, Quito, Río Branco"
    Región, Ubicación, País: Perú
    Cambiar formatos de fecha, hora o número (esto debe regularlo, puede ser que algún programa que haya instalado se lo pida constantemente, como el SUNAT PDT, Microsoft Project)

4. jreyes1985

jreyes1985  

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    214
    si es version jack sparrow es el foro incorrecto

5. Joshua Tree

Joshua Tree  

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    16
    Manual en línea que le indica como realizar la configuración que necesita para que funcione correctamente el S10.

6. ronalds

ronalds  

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    59
    me e dado cuenta que no esta el modulo de almacenes que me interesa aprender. uno de ustedes lo tienes ?? no puedo encontrarlo en google encerio

7. ricardoegz

ricardoegz  

Registro:
    30 Dic 2012
    Temas:
    62
    En Google esta la solución. Yo ya la encontré

A ronalds le gustó este mensaje.
  8. ronalds

ronalds  

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    59
    Ricardo me podrías decir porfas.... Esto me urge... Intente con una máquina virtual y no pude...
    Te lo agradeceré estimado

9. fercom26

fercom26  

Registro:
    12 Mar 2009
    Temas:
    5
    Configurando la fecha en el panel de control se arregla. Tienes que poner en ubicación Peru.

10. ronalds

ronalds  

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    59
    Fercom tu usas el programa? Existen otros módulos y el que quiero aprender es de módulo almacenes y me sale un error de HARDLOCK lo de la fecha y formato de moneda lo solucione buscando en YouTube

Espero tu respuesta

11. fercom26

fercom26  

Registro:
    12 Mar 2009
    Temas:
    5
    La verdad que sólo usaba el módulo presupuestos. Ahora uso otro programa licenciado más amigable que el s10.

Pero existe en linea bastante software gratuito y comercial para el manejo de Almacen.

Trata de buscar Software ERP para que puedas vincular lo de almacén con Contabilidad (Si es que lo deseas)

12. ricardoegz

ricardoegz  

Registro:
    30 Dic 2012
    Temas:
    62
    Es así:
    Presta atención al video, la lógica es la misma para win7, win8 o win10:

Etiquetas: