s4 clon?¿

Publicado en 'Celulares' por sytry, 3 Feb 2014.

1. sytry

sytry Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2010
    Temas:
    10

esos s4 clones idénticos a los originales que tales serán?, alguien tiene alguno? los e visto hasta por 400 soles, la verdad siempre e usado cells originales y todos me duran 1año, así que creo no vería la diferencia si ese dura 1año al menos.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    pues la verdad la si tiene lo que vas a usar . digase pantalla nitida . buena autonomia y una que otra cosa que sabes que vas a necesitar entonces normal . recuerda que un s3 de segunda anda por los 700 soles en mercadolibre asi que si al menos equipara un s3 entonces es buena inversion a menos que quieras revenderlo despues porque por uno chino usado por un año no te daran ni la mitad de lo que costo

3. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Temas:
    36
    has visto hasta 400 que son los mas baratos, hay hasta copias identicas, he visto uno de 250 dolares que es el clon exacto. ni cuenta te daras que es un galaxy s4 chino auque mas esas buenas copias son conocidas como koreanas, tienen hasta la rom de original. es muy dificil darse cuenta ahora ya que tienen el air view, que se mueve con la mano, con los ojos, nfc, el usb 3.0 y todas esas chucherias hasta el antutu lo reconoce como original, la unica manera en la que te puedes dar cuenta es en la camara, que depende de la marca de clon que has comprado puede ser tan buena como tan mala, las marcas clon son, HDC, GOOPHONE y otro mas que no recuerdo, yo vendo y pruebo esto estos equipos y la verdad son buenos, ya se acabo esos dias de los chinos malos que se malograban en 2 meses, ahora lo puedes usar como cualquier celular.

ese de 400 que mencionas es una mala copia, hay mejores y hasta con mejor procesador y mas rapido que el original. espero haber podido ayudarte. Saludos

4. NickoMcBrain

NickoMcBrain Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    Temas:
    2
    y donde se consiguen esos celulares aquí en LIma?

5. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Temas:
    36
    yo los vendo xd