1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Saber la frecuencia 4g en la que se conecta mi celular

Publicado en 'Celulares' por pipinox, 13 Dic 2016.

1. pipinox

pipinox Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2016
    Temas:
    4

Hola amigos tengo una duda y les pido que me la resuelvan por favor, tengo un celular HTC m9 versión europea siempre lo use con mi Bitel en 3g pero un día probé un chip movistar y nunca se conecto en 4g al igual que de entel. Estuve viendo en foros como forzar a conectarse en 4g a los celulares y encontré esta clave *#*#4636#*#* lo que hice escanear en modo forzado Lte only me puse a buscar y detecte la red de entel y compre un chip al.principio no agarro 4g pero desde anteayer si, lo que quiero saber es que banda se conecta mi celular para que de 4g en entel supuestamente la banda 4g de entel y movistar son las mismas debería dar también en mi celular. Hay alguna clave para saber en que banda esta agarrando mi htc en 4g. Espero su respuesta. Gracias y disculpen por el testamento

2. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    14
    San google :baila:

3. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    43
    Si tu celular es version europea, lo mas probable es que NO tenga las banda AWS (1700/2100) que es utilizada en America y es la banda que utilza Movistar y Entel en 4G... si es asi, NO hay forma de que tu celular capte 4G de esas empresas.

Por otro lado, tu celular podría eventualmente captar 4G de Claro (2600) y el 4G de Bitel (900) que utilizan las mismas bandas que utilizan en europa

Última edición: 13 Dic 2016
  4. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    15
    si eres root usa el app Network Signal Guru
    PD en algunos smartphones no funciona

5. TheTrapperManu

TheTrapperManu Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2016
    Temas:
    2
    Movistar y Entel trabajan en las bandas 1900/2100 tu terminal debe tenerlo, entra a Redes Moviles y mira si te sale el LTE, tal vez no estés en la cobertura, en todo caso puedes hacer lo mismo que yo, entrar en modo ingeniero y forzarlo, pero no te recomiendo, porque no podrás hacer llamadas.

6. Grager

Grager Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2016
    Temas:
    24
    Linkea las características

7. pipinox

pipinox Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2016
    Temas:
    4
    En entel desde anteayer si me agarra 4g pero no dice LTE. Solo 4g en Bitel nada de nada no detecta la señal 4g

Pero de entel si agarra 4g como te dije forze a LTE only y detectaba la señal de entel compre un chip y no agarraba 4g luego de unos días ha empezado a conectarse en 4g

s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9661455screenshot2016120520.png

8. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    70
    Podrías poner el modelo exactamente que aparece en la opciones de Android y con ese dato anda a buscar a Google que bandas soporta.

A Grager le gustó este mensaje.
Etiquetas: