saga falabella y linio

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por thewolf135, 21 May 2020.

1. thewolf135

thewolf135 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    87

alguien le pasa que no puede comprar en saga,he intentado ya 2 dias ,dice que si hacen envio a domicilio pero al poner mi direccion parece que no la acepta ,tambien me da error con tarjeta cmr ,y queria saber como es linio,si es seguro comprar ahi porque esta mas barato

2. darkperu

darkperu Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Abr 2009
    Temas:
    112
    si es seguro linio son empresas q venden a traves de linio es como mercadolibre pero solo empresas pueden vender es seguro yo he comprado alli

3. thewolf135

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    87
  4. raphoxrs

raphoxrs Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    44
    Pero el Plus es solo para envíos gratis y prioridad en estos mismos, no es una restricción en si para que no te lo envíen, lo del recogo en tienda es por su disponiblidad, el Plus no tiene NADA que ver.

5. matias331

matias331 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 May 2012
    Temas:
    27
    Tener cuidado, porque las empresas no están cumpliendo con los ofrecimientos de entrega en estos días, te ofrecen un día y llegado el día no llega y te hacen esperar mas.......la mas cagona que me ha pasado es con PROMART que no cumplió la fecha ofrecida, no me aviso, me tubo todo el día esperando, y cuando llame para decirles su vida, no me contestaron, solo una grabadora te decía que si no te llego tu pedido, en los próximos días te pasaran un e-mail indicándote la nueva fecha de entrega........me dejo con todo el personal y programa de trabajo en stand-by sin fecha y no contestan las llamadas ni los mail...........si puedes mejor espera que regrese la normalidad.

6. thewolf135

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    87
    Ya he logrado pagar en saga ,aver si me envian el producto en la fecha,aunque la cuarentena siga hasta el 30 de junio