Saint Row 2 gratis...

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por badness2099, 20 Abr 2017.

1. badness2099

badness2099 Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    130

El juego disponible en GoG estara gratis por unos dias y para los que no sepan que es GoG, es como decir Steam pero de CD Project los mismos de The Witcher solo que con una politica diferente a los de Steam que permite tener el juego libre de DRM y poder jugarlo Offline sin problema alguno, lo tienes lo descargas. Es la tienda que siempre revizo primero antes de comprar en steam.

Volviendo al juego en cuestion, es un pedazo de juego, me lo pase hace como 5 años y es tremendamente divertido, y aunque se le compara con GTA a decir verdad Volition intento copiar el concepto pero metiendo algo original de por medio siendo lo irreverente que es el juego en si donde no se toma nada en serio nisiquiera a ellos mismos lo que le dio su seña de identidad y este es el resultado, un juego muy relajado casi arrogante pero que es una pasada completa. Lo malo es la optimizacion del juego en si, que es una porqueria y era casi injugable en mi caso (Athlon 245, 8600GT, 4GB Ram) pero espero que lo hallan corregido algo aunque sea.

Solo denle click al enlace, buscan la opcion Free y en la nueva pagina, Free nuevamente dentro de la propaganda y ya es suyo.
    https://www.gog.com/game/saints_row_2?pp=

Trailer GoG

Trailer de lanzamiento

A misforos le gustó este mensaje.

2. foreroperuano

foreroperuano Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2015
    Temas:
    4
    interesante... hace unos dias tmb el Starcraft original se libero oficialmente por Blizzard y ahora es gratis :w0w:

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    198
    Paso, lo chapé a precio huevo hace años en un Humble Bundle. Buen dato para quienes no lo han probado, a estas alturas debe correr en lo que sea.

4. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    130
    Tambien lo tengo de un blundle con el SR3, pero igual y es muy recomendable, aveces me dan ganas de volver a jugar la 2 pero estoy con la 3 que lo comenze hace 1 semana y esta realmente bueno el condenado juego.

5. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    8
    Ojo que el 2 es de pandillas y es medio serio . el 3 y el 4 son los que convirtieron en parodias . unas excelentes parodias

6. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    130
    No jugue la uno, aunque es bastante mas seria, pero la 2 aunque quiere serlo (2 misiones, las 2 de venganza, se me quedaron grabado a fuego en la mente) igual tiene sus toques de relajo, la escena donde aparecen los zombies con todo el toque oscuro y casi escalofriante y de la nada cambia la niebla por humo y te das cuenta de que eran drogadictos buscando...te para conseguir mas. Es una pasada el juego.

7. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    6
    En steam tambien esta gratis para los que prefieran esta plataforma.

Etiquetas: