1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Captivate

Publicado en 'Samsung' por AdrianLG, 16 Abr 2011.

1. AdrianLG

AdrianLG  

Registro:
    16 Abr 2011
    Temas:
    1

Quisiera que por favor alguien me ayude con este problema, hace poco adquiri un samsung captivate de AT&T desbloqueado y listo para funcionar aqui, pude configurar las APN de claro y cuando lo lleve se hizo una prueba con un chip de datos y el internet funciono sin problemas, era un chip de datos de uno de los trabajadores, luego de eso adquiri un plan tun de datos 99 o smart como le conocen y resulta que ahora llegado el dia de la activacion no tengo internet, a pesar que ya tengo configuradas las APN...que se puede deber esto...alguna mala configuracion???.,....:(

PD: El dia que provaron mi equipo aparecio incluso el logo 3G habilitado y el acceso era rapido. :w0w:

Saludos.

2. iJam

iJam  

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    113
    AdrianLG
    Te puedo responder pero por aquí no puedo poner algunas cosas , chequea www.facebook.com/Peru smart(todo junto)

3. AdrianLG

AdrianLG  

Registro:
    16 Abr 2011
    Temas:
    1
    Gracias por el apoyo, ya esta resuelto, no habían efectuado la sincronizacion de la linea era por esto que no tenia datos, tuve que ir al mismo centro de atención y en un modulo me resolvieron el problema...el colmo con los de CLARO :w0w: