Samsung evo caja sospechosa

Publicado en 'Almacenamiento' por hasonis, 4 Ene 2018.

1. El Tano

El Tano Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    6

Si es eso que dices....¿"engañaría" al Samsung Magician y al Crystaldiskinfo consignando que tiene cero horas de uso, cuando en verdad el disco SSD estaba recontra trajinado?

2. alex abant

alex abant Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2016
    Temas:
    32
    tano creo que no as leido o entendio bien lo que posteado, no lo va engañar son partes de samsung por eso el vendedor sin problemas te puede abrir chekarlo y decir es sansung no te estoy estafando, lo que su secede que no viene en caja x algun detalle que no paso un control de calidad y sale al deshuesadero halla en china y como son partes originales lo vende como tal a menor precio, de nada.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    AL parecer ni sabes de lo q hablas.

Lo unico claro es q es un producto OEM, el cual siempre es mas barato q los "retail" ya q es un producto q se vende directamente del fabricante hacia el ensamblador y no trae algunas de las cosas q si trae un producto retail.

La unica diferencia aparte de la procedencia (no en este caso) es el periodo de garantía q normalmente es menor a la versión retail.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  4. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    47
    Así es.
    El producto es firme.

5. carloskent

carloskent Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    68
    Si me confundí perdón ... Nada que cajita blanca ... caja original y Mis años completos de garantía y punto

6. EricMV

EricMV Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Temas:
    21
    ¿Outlet?

7. vanBasten

vanBasten Miembro maestro

Registro:
    25 May 2017
    Temas:
    5
    Yo también compro allí, pero como sabemos no hay que fiarnos de nadie. A finales de noviembre compre una pc completa para trabajo, en mi listado tenia un case de $50.00 pero venia con fuente y yo requería una sin fuente genérica. La cosa es que la vendedora me ofreció otro case de la misma marca Silver Bolt que me gusto y encajaba a mis requerimientos a $65.00 pero ya había visto ese modelo en la pagina a $45.00 a lo cual le muestro el precio de su pagina web desde mi teléfono. La vendedora me dijo "ah ya, te lo dejo a ese precio". No se si se habrá equivocado de precio, pero si no estaba enterado podría haber pagado $20.00 demás.

La moraleja es que siempre hay que saber los precios de las cosas que compramos, como en el tema, saber la diferencia de precios entre productos OEM y productos para usuario final

8. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    16
    Cuando adquirí el SSD SAMSUNG EVO 850 de 250 GB, vino en esta caja, con 2 manuales, 1 CD y el SSD.

9. Apsk

Apsk Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    7
    Tanta vaina comunícate con Soporte de Samsung Internacional y pregúntales si el producto es original dándoles el número de serie. Pierdes tu tiempo preguntándole acá a técnicos de sótano y a importadores conspiracionistas.

A myrage le gustó este mensaje.