Saludos, hace unos días mi galaxy s4 i9500 se le rompio la pantalla y el tactil, lo más barato que he podido encontar el repuesto + instalación es 730 soles, es un lugar en la av. argentina por mercado libre, indican que el repuesto es nuevo, pero no se si será 100% original o si despues me va a fallar el equipo, este equipo tiene 4 meses de uso lo adquiri en claro. Mi pregunta es la siguiente si vendo mi equipo en el estado actual cuanto me daran ya que un nexus 5 lo puedo encontrar por 1450. Me convendrá reparar mi s4 o ir por un nexus 5. Que me aconsejan los expertos en moviles.
mas de 700 soles por el cambio de pantalla??, mejor piensa en cambiar de equipo, la reparacion te va a costar casi como un celular completamente nuevo.
Por Amazon me sale algo de 600 soles solo la pantalla sin la instalación. El equipo está practicamente nuevo, por eso mis dudas...
crei que la pantalla del Galaxy S4 venia con el vidrio Gorila, que es inrayable y super resistente a los impactos,
Un S4 nuevo cuesta 1,700 en Mercado Libre... venderlo tal como está ? ni hablar, yo lo repararía y tendría mucho más cuidado en el futuro.
Cuando solo venden el digitalizador o glass, es bamba el original viene pantalla y glass unidos http://www.ebay.com/itm/Samsung-Gal...e_Replacement_Parts_Tools&hash=item338943885d
si es el juego lcd con tactil ya juntos es sencillo poner un poquitin de cuidado pero nada mas y cuestan alrededor de $200 en amazon,pero si es respuestos por separado solo tactil o pantalla sola eso se hace con calor y si tienes que saber hacer la chamba es yuca
Si lo compras de afuera original,lo podrias instalar tu pero con muchisimo cuidado, si eres de tener las manos torpes mejor llevalo a un tecnico para que le instale la pantalla, no vaya ser que se te vaya la mano y malogres la carcaza P.D:te ofrezco 600 al cash.....habla tu diras...