Samsung Galaxy Tab pro 10.1 SM-T520

Publicado en 'Tablets' por Willy M, 7 Ago 2015.

1. Willy M

Willy M Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2015
    Temas:
    13

Hola, quisiera por favor que me den referencias de este equipo ya que me la estan ofreciendo a un precio de S/. 800, (uso de 2 semanas), me parece algo caro pero si vale la pena realmente estoy dispuesto a pagar. Les agradezco de antemano sus opiniones. Gracias y Saludos.

2. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Temas:
    4
    Es caro.. No la compres..junta mas plata y t compras el ipad air

3. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    Temas:
    13
    actualizo, el producto es nuevo y lo que pasa es que me la quieren dar como parte de pago por mi laptop, y el precio al que valoramos el producto la tablet es S/. 800, si acepto el trato tendria que venderla porque yo no soy muy simpatizante de las tablet (no se, pero no le veo tanto encanto) la pregunta es si la podria vender a ese precio (900) o si estaria perdiendo algo, y si es un producto que sea buscado, ya que si no lo es y mucha gente no la considera una "buena tablet" veo que seria mas complicada mi venta.

4. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Temas:
    4

Menos entonces.. No ganaras muho..
    Casi nada diria yo..aca en mi pais no venden esa.. Venden la 530

5. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    Temas:
    13
    Vaya, pense que eras de Peru, bueno en tal tratare que me aumente mas efectivo para equiparar un poco el asunto. Gracias

A Kanna le gustó este mensaje.
  6. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    Temas:
    41
    abria q hacer la conversión de la moneda en chile con la de Peru aver si conviene o no

7. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    98
    Esa tablet esta alrededor de los 1200 si no me equivoco, puedes averiguar el precio de tienda en el Jockey en la tienda Samsung

8. neclaz23

neclaz23 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    2
    si esta 1200 y te la quieren dar por 800 tiene 400 soles de ganancia si la usas, si no la usas, tendrias q venderla alrededor de 1000, si es que consigues comprador y tienes mucha paciencia porque tarda... yo tengo hace 1 semana vendiendo 2 tables ipad 3 y 4 y solo 1 persona me pregunto por el precio :P asi que, YO creo que si solo va a ser para luego venderla, no vale la pena... si la vas a usar, si vale la pena

9. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    Temas:
    13
    ya veo, al final la acepte y la vendi en 1100 porque realmente esta casi nueva sin usar, con todos sus stickers y demás, tuve algo de suerte creo. Gracias y Saludos

10. alvarex31

alvarex31 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2015
    Temas:
    1
    Tuviste mucha suerte, Si