Samsung Smart 4K 7100: No Reconoce Dispositivo USB

Publicado en 'Audio y Video' por Kasio21, 22 Oct 2019.

1. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Temas:
    50

Tengo un USB de 120gb con varias películas y vídeos musicales, hace unos días estaba pasando de un vídeo a otro cuando de la nada la visualización de los menús del usb se paro y se cerro el menú del interior del usb de la tv.

Luego de esto cada ves que quiero entrar al interior de cualquier memoria USB para reproducir su contenido solo llega a entrar al menú blanco del USB y me sale el mensaje:

CARGANDO...

No importa cuanto espere, solo se queda así, mi TV tiene 2 entradas USB y con las 2 pasa lo mismo.

Reinicie el sistema de fabrica y ahora la pantalla se pone en negro y sale de nuevo el mensaje:

CARGANDO...

Durante unos segundos, desaparece y vuelve a la fuente (señal de TV) donde estaba al principio.

Al conectar los USBs que menciono en mi PC funcionan correctamente, no están dañados.

A alguien mas le ha pasado esto y sabe como solucionarlo?

Ayuda por fa, gracias al que responda.

2. Azulmisterio

Azulmisterio Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2011
    Temas:
    5
    Si tu TV aún está en período de garantía, llévalo a revisar.

A rosameltrozop le gustó este mensaje.
  3. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    70
    Prueba con otros USB y en diferentes puertos sino funciona obvio el puerto al parecer se daño.

4. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Temas:
    45
    Que formato tiene tu usb porque también tuve problema similar lo formatie con fat32 y chapó bien pero es una TV antigua.
    Las más nuevas no creo que tengan ese problema.

5. comoloco

comoloco Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    21
    Prueba con otro usb , tambien puede ser el tipo de formato, sino funciona puede q el puerto usb este dañado, si ya paso de garantia no hay nada q hacer pa la proxima compra un mejor tv q no sea samsung pss​