Mas que pedir para asus, debe ser el tipo de ram, frecuencia y si soporta dual channel que sean en lo posible iguales aprovechando los dos bancos de ram que imagino tiene tu laptop.
Bro. fui y el técnico de mi viejos me venden nueva a 145 soles de 4gb ram. Pregunté por el centro de mi ciudad y por ese precio está. Uno me dijo que de segunda me lo da la de 4gb ram a 100 so Creo que tomaré la opción del técnico de mi viejos, le pediré rebaja, ya que mi viejo fue a arreglar su laptop, pasado voy. Qué te parece 145 soles? 4 gm ram
Si. Descargue el CPU-Z (es gratuito), instale y al finalizar ejecute el programa. Vaya a la pestaña SPD y fijese el valor que indica en la casilla "Max BandWith". Publique dicho valor aquí.
Bro estoy en la calle. De aquí me pasó a la tienda a comprar ram.. xd Pero siempre que abro pestañas sale sale 90% usada y así. Tengo advancesystem care
FUi a comprar, pero la memoria que le puso no lo dió, PORQUE ES DE UN VOLTAJE menor al de mi memoria. No funcaba. :C
Por eso le sugerí que instalará el CPU-Z. Con ese progra se puede conocer exactamente que memoria es la que tiene que adquirir.
La verdad es que nada le cuesta poner una foto de su laptop o de la memoria que tiene o en todo caso descargar el CPU-Z ...
Muchas gracias por responder amigos. Esta es la captura: ES, esta? https://www.ebay.com/itm/New-Hynix-...816443?hash=item2a824e9cbb:g:cq0AAOSwi8xZ7b9a Laptop Asus X553MA versión: X553MA.208
Memoria de su Laptop SO-DIMM: 2GB DDR3L, 1600 MHz (PC3-12800), CL 11, 1.35V, marca Apacer. Debe adquirir una memoria SO-DIMM con las siguientes características: 4GB DDR3L, 1600 MHz Voltaje 1.35V.
Amigo. Estas dos dicen esas características, pero dice que va para samsung... ??? 8GB https://www.ebay.com/itm/8GB-DDR3L-...063004&hash=item3637051ce4:g:tMoAAOSwS5BbTGXF 4GB https://www.ebay.com/itm/Samsung-1-...032489?hash=item4af5c6e4a9:g:xL0AAOSwNyFWcc1O Muchas gracias de antemano En dónde me aconsejas comprarla (Lima)? Wilson más barato verdad?
Puede adquirir dos memorias de 4GB ( 2 x 4GB = 8GB máximo) y extraer la de 2 GB. Si sólo desea una memoria de 4GB ( 1 x 2 GB + 1 x 4 GB = 6 GB).
Entonces sí me valen esas dos? Genial El pata que abrió mi laptop me dijo que sólo había 1 slot, me hbará mentido.
Acabo de revisar: sólo tiene un slot de memoria. Lo mejor es que retire la de 2GB y coloque un banco de memoria SO-DIMM de 8GB DDR3L 1600 MHz.
Muchas gracias por la info bro! Me voy a pedir la de 8gb ram https://www.ebay.com/itm/8GB-DDR3L-...063004&hash=item3637051ce4:g:tMoAAOSwS5BbTGXF Saludos