1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿se puede hacer esto en worpress?

Publicado en 'Webmasters' por big_ed, 8 Mar 2019.

1. big_ed

big_ed Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2019
    Temas:
    81

digamos que tengo instalado mi worpress perfectamente... en mi menu tengo 5 secciones y le quiero agregar una nueva pestaña que me lleve a una pagina estatica hecha desde cero por mi.. ¿se podría hacer eso? Es decir, meter un sitio desde cero construido por ti, en un área del worpress.....¿o entra en conflicto y no se puede? Por ejemplo si quisiera hacer una encuesta a medida, en una pagina aparte en mi worpress, que esa area no sea administrable, como si estuviera desligada del sistema de gestion de worpress, pero conectada con mi pagina a traves del menu, y alojada en mi mismo hosting ¿se podria?
    Espero haberme explicado.

2. Celestia

Celestia Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    31
    no se puede, en "worpress". :cafe:

3. christiandg06

christiandg06 Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    116
    si es wordpress.org si se puede, si es wordpress.com es muy limitado.

4. big_ed

big_ed Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2019
    Temas:
    81
    y en que parte deberia poner los ficheros de mi pagina estatica??
    si las carpetas y documentos de worpress ocupan todo el espacio del HTDOC o W-W-W........¿ahi mismo tendria que crear una carpeta y meter los documentos de mi web a medida? ¿esto no crearia conflicto?

5. christiandg06

christiandg06 Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    116
    crea una carpeta en tu cpanel,afuera de la instalacion de wordpress y ahi subes tu pagina estatica, luego en tu menu de wordpress pones el link hacia esa pagina estatica que creaste y listo, si quieres mas ayuda cobro a partir de 20 soles, gracias

6. big_ed

big_ed Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2019
    Temas:
    81
    pero los documentos de una web deben estar en la carpeta HTDOCS, y cuando uno instala worpress desparrama todas sus carpetas y ficheros ahi mismo, en htdocs........entonces ¿debo crear ahi mismo, dentro de htdocs y junto a las carpetas y ficheros de worpres, mi directorio que tendra dentro los ficheros de mi pagina a medida? ¿o debo instalar el worpress en una carpeta en el htdocs, y mi pagina a medida en otra carpeta tambien en el htdocs?