1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Se puede pagar con Paypal Perú?

Publicado en 'Negocios en Internet' por thegame666, 4 Dic 2007.

1. thegame666

thegame666 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2007

Hola como dice el titulo quería saber si se puede pagar con Paypal Perú?quiero comprar algo y me piden pagar con paypal,pero no tengo fondos y no sé como agregar fondos o no es posible?como hago?,gracias

2. Diavolo

Diavolo Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    ¿has intentado con pagum?

3. thegame666

thegame666 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2007
    no entiendo la pregunta,osea no sé como agregar fondos a mi paypal,acaso pagum trabaja con paypal?

4. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Si ya tienes una cuenta con Paypal Perú (PP), solo afilia una tarjeta de crédito a PP y de esa manera agregas fondos a tu cuenta. Otra forma y no se si en Perú es posible la opción de agregar una cuenta de cheques o de ahorros a tu cuenta Paypal Perú.

5. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Si se puede

Claro que se puede yo acostumbro a comprar varias cosas con mi cuenta Paypal, te explico:

1.- Create una cuenta pagum.
    2.- Deposita unos dolares a tu cuenta creada. ( Se realiza en ventanilla de Scotiabank)
    3.- Ahora te creas tu Mastercad Virtual con tu pagum
    4.- Con el numero de cuenta generada validas tu cuenta Paypal. (Tarda 4 dias)
    5.- Y ya estas listo para comprar lo que quieras y donde quieras.

Solo tienes que tener fondos en tu Mastercard Virtual de Pagum, para comprar con paypal

Ejemplo:

Quieres comprar con tu paypal un articulo que cuesta 80 dolares, entonces abonas a tu mastercard 85 dolares y luego vas al sitio donde vas a comprar y realizas la compra.

Paypal automaticamente se descuenta de tu mastercard los 80 dolares y 5 dolares adicionales se quedan en tu mastercad, pero te preguntaras porque dejar 5 dolares, pues si dejas tu mastercad sin fondos tienes mucha probabilidad que paypal te bloquee la cuenta y te solicite documentos como: DNI, recibo de luz, papeles de la tarjeta, etc,etc.

Espero haberte ayudado.
    Saludos.:hi:

6. Klez

Klez Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2007
    Ojala q pronto tmb se pueda recibir dinero como en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Mexico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela

7. BENJYMATH

BENJYMATH Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2008
    Y cuanto cobran de comision los bancos para hacer una transferencia de a una encuenta en paypal

8. elhost

elhost Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    Eso deberias averiguarlo con cada banco, es un deposito internacional el que realizaras

9. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Nada, es gratis. El monto se carga directamente a tu tarjeta, sin recargos. Esto es porque las tarjetas de crédito son internacionales.

10. elhost

elhost Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    Amigo, el esta hablando de hacer un deposito directamente a una cuenta de paypal a travez de un banco, no de transferir fondos con la tarjeta de creditos.

11. christianturpo

christianturpo Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2008
    Si se puede pagar.
    Pero para agregar dinero a paypal necesitas tener una tarjeta de credito o algo parecido.

12. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    se puede hacer con mi tarjeta de debito

13. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Sí, sí se puede hacer con tarjeta de débito.

14. javierpraca

javierpraca Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2007
    Si se puede comprar o pagar con paypal peru -
    ¿ Como ? Una vez creadatu cuenta al hacer una compra asocias una tarjeta y listo.
    Pero si tienes una tarjeta para que necesitamos paypal si no para recibir dinero , en mi caso paypal es inservible para Perú.

Saludos

15. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    pero si compras en algun lugar donde solo usan paypal ejemplo ebay ahi te sirve para pagar

16. uthurunku

uthurunku Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2008
    Pago con paypal mi suscripcion a WOW. Esta paypal ta afiliada a tarjeta de credito VISA. Y mi pata tiene afiliada su tarjeta de credito del Scotia afiliada. y es mastercard.
    Conclusion si funca....

17. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Yo realizado pagos vía Paypal (envío de dinero a otros usuarios de Paypal en el mundo) mediante mi tarjeta de débito Interbank Visa. Como ya dijeron antes, sólo tienes que asociarla a tu cuenta Paypal, verificarla y listo.

Suerte :)

18. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    alguien sabe como verificar mi tarjeta virtual de pagum con mi cuenta paypal

19. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Última edición: 23 Nov 2008
  20. andreix

andreix Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2009
    Yo tmb puedo enviar dinero y hacer pagos a través de internet, peor no sé si se pueda recibir dinero ~

Habian problemas para eso, al menos en Perú... alguien sabe si se solucionó y se puede recibir!