Se puede poner un ryzen 3200g en una placa b450 sin actualizar bios?

Publicado en 'Procesadores' por Alex_RT, 13 Jul 2019.

1. Alex_RT

Alex_RT Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2019
    Temas:
    2

Me compre una placa Asrock B450 para ryzen 2000 pero salio ryzen 300 y no tengo ningun procesador de la serie 2000, porl o que me pre4gunto es que si se puede poner un 3200g en la placa sin actualizar bio, porque lei que la arquitectura de los Apu 3000 que estaban no estaban hecho de el zen 2. Si me pueden dar una recomendacion o consejos Ayudenme les agradeceria mucho

2. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    14
    Si bien es la misma arquitectura que Zen+ la BIOS de la placa cuando se fabricó no sabía que dicho procesador siquiera existía y por lo tanto es muy probable que no lo reconozca. Puedes ir a la tienda donde compraste la placa para que te lo actualicen.

A cibert le gustó este mensaje.
  3. eminaurep

eminaurep Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Temas:
    34
    necesitas cualquier cpu ryzen de primera o segunda generacion para que levante tu bios, a menos que tu placa tenga un auto flash de bios. algunas placan si lo tienen

4. Celestia

Celestia Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    36
    define el modelo exacto, luego ingresa a la web del fabricante y revisa la pestaña de soporte, es lo mas lógico. :cafe:
    https://www.asrock.com/mb/

5. Descobaro

Descobaro Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2019
    Temas:
    0
    Estimado, compré la placa B450M-A PRIME ASUS y una Ryzen 3200G y no me levanta video, leí en varios lados que es porque la placa trae una BIOS mas antigua y tengo que updatearla para que detecte la 3era generacion de ryzen, por lo que iré a la tienda donde me vendieron la placa para que me actualicen la BIOS (espero que no me cobren adicional). Saludos.

6. sandovallucio

sandovallucio Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    10
    ni con la actualización levanta video, pero si le pones cualquier tarjeta de video vas a poder ver video

yo tengo esa placa arme con un proceador ryzen 2600 y no daba video, le meti una tarjeta de video de mi pc y si funcionaba normal el procesador y salia video la actualize a la ultima version el bios quite mi tarjeta de video y igual no botaba video integrado, segun dicen es que falta la actualizacion de amd para la placa

te va funciona pero no el video integrado tienes que usar una tarjeta de video aparte

7. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    Temas:
    126
    no te daba video por que tu procesador ryzen 5 2600 no tiene video integrado

el 3400g . 3200g ,2400g.2200g tienen video integrado.

la mejor respuesta.

si actualizas busca el bios que contenga el agesa 1003 ab y abb son de mejor performance para ryzen + yo te recomendaria el 1003abb

la 1003 abba no es muy bueno para ryzen +

el ryzen 3400G y 3200G es ryzen +

8. II42

II42 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2018
    Temas:
    2
    buen punto, solo que en este caso no esta demas lo de ponerle tarjeta de video a ese ryzen 5 3400g solo para probar, ya que su arquitectura es la misma que la del ryzen 5 2600 y todo ese grupo