Se reinicia puertos USB de la placa base

Publicado en 'Placas Madre' por ivan_h27, 10 Mar 2011.

1. ivan_h27

ivan_h27  

Registro:
    10 Oct 2008
    Temas:
    144

Hola; Tengo este problema de que se reinicia todos los puertos USB en las que tengo 3 impresoras conectadas a la parte trasera del CPU, cada 2 horas aprox. pasa esto de q se reinicia los puertos USB, ¿a q se debe esto?. gracias por sus respuestas

2. jflores

jflores  

Registro:
    27 Jun 2010
    Temas:
    15
    se reinician los puertos usb? no se reiniciara la pc mas bien.''?

3. flinstone

flinstone  

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    40
    Supongo se refiere a que el usb se desconecta solo y despues se conecta nuevamente.
    Con esa info muy dificil ayudar puede ser desde software hasta hardware.

4. jflores

jflores  

Registro:
    27 Jun 2010
    Temas:
    15
    lo mas seguro es que sea hardware...con una tarjeta pci con puertos usb puede hacer el descarte no cuesta mas de 20 soles...

5. ivan_h27

ivan_h27  

Registro:
    10 Oct 2008
    Temas:
    144
    Lo que se reinicia son los USB, se apagan y se vuelven a prender, yo tb pense q era problema de sofrware,l pero formatee la pc; pero sigue igual, ustedes creen q sea problema de fuente poder.

6. jflores

jflores  

Registro:
    27 Jun 2010
    Temas:
    15
    si fuera problema de la fuente de poder se reiniciaria todo tu sistema.....debe estar fallando el concentrador usb de la placa comprate una tarjeta....no seas duro...

7. flinstone

flinstone  

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    40
    No necesariamente ya me pasó 2 veces el problema del usb y fue la fuente. Pero es cierto que en la mayoría de los casos es la mobo

8. peruanoaz

peruanoaz  

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    39
    A mi me sucedía algo parecido y tenía una fuente marca chancho. Sucedía que la impresora se desconectaba y luego se volvía a desconectar, salía en windows "sin conexión"y luego volvía aparecer "listo". Cabe señalar que tenía 2 quemadoras, una web cam, una interface para controlar un locutorio y una tarjeta pci con 5 puertos usb, ni cambiando a esa tarjeta pci relativamente nueva solucionaba ese inconveniente. Le compré una fuente nueva y bueno, trabajo sin novedad hasta el momento.

9. ivan_h27

ivan_h27  

Registro:
    10 Oct 2008
    Temas:
    144
    Lo que tengo en mi pc es 2 grabadores de DVD, un multilector, disco duro 500 gb, la placa con video y tarjeta de red integrada funcionando, desconectare un grabador de dvd para ver q pasa,

10. flinstone

flinstone  

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    40
    Intenta tambien usando la pc sin la tapa del case, aveces el calor origna esos fallos