hola ..kisera saber sobre la seguridad del wifi .. akabo de adkirir un moden de nextel postpago ..y kisiera saber q tan seguro es acceder a mis cuentas bancarias al tema de contraseñas etc.. lei komentarios sobre tener un buen antivirus original algo asi ..kien me puede orientar en el tema ..gracias
plop ..bueno seria la seguridad dl internet en general mejor dicho .. q tan seguro es ingresar kontraseñas y no estar dudando en hacerlo ...
creo que hoy en dia los principales navegadores del mercado traen la habilitacion contra phishing o suplantacion de paginas para que la navegacion sea mas segura.
Amigo te haz equivocado de seccion.. tu post deveria ir en seguridad... Solo decirte que ponte un buen antivirus..Karspesky.....con un buen firewall... Ahh y evita usar Internet Explorer...
amigos soy nuevo en estos foros y bueno tengo un problemita tengo 2 ap uno airlive 5470 de 40 mw y tp-link 501g acada uno la uso cada uno la uso con una antena direccional el problema es que siempre me logran hacker la clave (grrr) utilico claves wep y bueno siempre las cambiaba pero siempre la logran crackear y bueno decidi usar claver wpa pero ahi esta el problema... tengo mas clientes en mi ap airlive y cuando coloco la clave wpa en mi airlive no logro conectarme desde mi pc osea dice conectado pero no hay internet en algunos clientes es peorr nisiqueira aparece la señal q podre estar haciendo mall, en mi ap tp-link si logro conectar por medio de la clave wpa mis clientes usan tarjeta usb tp-link o acaso no seran compatible tp-link con airlive gracias amigos por sus respuestasss :d
te puedo decir que yotengo mi legendario equipo air live 5470 y para que mi primer equipo cumplidor hasta ahora y echo coneciones con tp link y normal cero problemas lo tengo con clave wpa y con tarjetas de tp link que raro que tengas ese problema crea un tema explicando paso a paso de tu configuracion para poder ayudarte saludos
amigos he estado buscando en la pagina y no encuentro donde abrir un tema nuevo me podrian decir donde abrir un tema nuevo porfass