Sera buena mi pasta termica???

Publicado en 'Placas Madre' por DINOSAURIOOO, 14 Ene 2014.

1. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    14

Hola a todos,
    hace mas 9 años compre un tubo de pasta termica de color verde llamado
    ANABOND 652 grados -thermally conductive (me lo vendieron en una ferreteria que esta en paruro, frente a Leticia) .
    la cosa es que el dueño de la ferreteria me lo recomendo como pasta termica, hasta la actualidad (han pasado 9 años) aun la conservo y sigo usando solo en pcs (no en laptops, para laptops uso una gris) dandome muy buenos resultados pues hasta la fecha nunca he tenido problemas de recalentamiento y resequedad al volver a inspeccionar y darles mantenimientos a mis equipos. Mi pregunta es:

Despues de tantos años, ¿no se vence? ¿servira aun o es necesario que la reemplaze?

si hasta la fecha no he tenido problemas de resequedad pues he revisado equipos despues de 2 años y la pasta esta, sigue como si nada. ¿ no creen que es buena?

solo la uso y usare en pcs, no en laptops. ¿alguien mas ha usado esta misma pasta? ¿o hay otra mucho mejor?.
    :biggrin:

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Temas:
    64
    Hace nueve años??, por lo que comentas es buena...
    Yo uso una dorada, para clientes, que cuesta 15 soles 8 gr, tb muy buena.

Saludos!!

3. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    30
    uuuuf es antigua :D

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    el problema podria ser que se reseque pero si dices que aun se puede untar entonces no problem

5. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41
    ya venció...! comprate una pasta térmica en Paruro de marca MIYACO cuesta 8 soles Y SON 80GR...! y te diría que es tan buena como una pasta cooler master oh esas amarillas que dicen que son mejores...! primero x q lo probe... con el cooler stok en un fx 8350..! y bota las mismas temp...! no hay diferencia...! bueno con el cooler stock y la pasta térmica miyaco y cooler master amarilla me bota 60 grados como máximo en los 2 casos...! usando el 100x100to de la cpu

A xepher07 le gustó este mensaje.