Hola a todos, hace mas 9 años compre un tubo de pasta termica de color verde llamado ANABOND 652 grados -thermally conductive (me lo vendieron en una ferreteria que esta en paruro, frente a Leticia) . la cosa es que el dueño de la ferreteria me lo recomendo como pasta termica, hasta la actualidad (han pasado 9 años) aun la conservo y sigo usando solo en pcs (no en laptops, para laptops uso una gris) dandome muy buenos resultados pues hasta la fecha nunca he tenido problemas de recalentamiento y resequedad al volver a inspeccionar y darles mantenimientos a mis equipos. Mi pregunta es: Despues de tantos años, ¿no se vence? ¿servira aun o es necesario que la reemplaze? si hasta la fecha no he tenido problemas de resequedad pues he revisado equipos despues de 2 años y la pasta esta, sigue como si nada. ¿ no creen que es buena? solo la uso y usare en pcs, no en laptops. ¿alguien mas ha usado esta misma pasta? ¿o hay otra mucho mejor?.
Hace nueve años??, por lo que comentas es buena... Yo uso una dorada, para clientes, que cuesta 15 soles 8 gr, tb muy buena. Saludos!!
ya venció...! comprate una pasta térmica en Paruro de marca MIYACO cuesta 8 soles Y SON 80GR...! y te diría que es tan buena como una pasta cooler master oh esas amarillas que dicen que son mejores...! primero x q lo probe... con el cooler stok en un fx 8350..! y bota las mismas temp...! no hay diferencia...! bueno con el cooler stock y la pasta térmica miyaco y cooler master amarilla me bota 60 grados como máximo en los 2 casos...! usando el 100x100to de la cpu