1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Serpost, opiniones sobre su servicio

Publicado en 'Negocios en Internet' por mickeas, 16 Set 2014.

1. Cluelessapps

Cluelessapps Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2019
    Temas:
    0

Me acaba de llegar una notificación de “registro sanitario de digrmid”, son productos de belleza.
    Necesito un doctor y luego que digemid lo apruebe.
    Saben o han intentado ir a la central de serporst y que les den su paquete completo a cambio de algo ?

Alguien tiene experiencia yendo a la central de serpost en tomas valle ?
    Como es el proceso para recibo de pedidos.

2. DarkSymphony

DarkSymphony Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    171
    pues a mi no me sale nada

3. xavi116

xavi116 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    260
    Que raro

Tengo un mouse bluetooh
    Con bateria recargable q me salio 4 dolares en oferta en ebay y tambien ya llego xd

4. DarkSymphony

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    171
    yo estoy esperando mis memorias ram de 16gb en dual channel (8gb x2) nuevas de 1600 mhz CL 11, me salio 50 dolares en hyperx fury blue.

5. BUSHIBOT

BUSHIBOT Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2015
    Temas:
    142
    Han revisado las nuevas condiciones de Bangood, piden permisos para acceder a cámara y micrófono. Me llego el típico anuncio hemos actualizado nuestras políticas, pero esta vez las revise. Que paguen sus focus group y encuestadoras y no jo... Cada vez vale menos la privacidad :(

Lo que pasa es que todos esos artículos necesitan un montón de exámenes para ser aprobados y cuestan, pero al final no los hacen y cualquiera que tenga plata puede importar basura autorizada. Yo investigue sobre ese tema cuando quise comprarme aerosoles tamiya (los mejores del mercado) y vi que me obligan a adquirir la basura nociva que venden aquí.

P.D. Eso no va a acabar hasta que un gran importador demande a Serpost y Digemid por barreras burocráticas ante Indecopi.

Última edición: 13 Ago 2019
  6. edu7033

edu7033 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2014
    Temas:
    0
    articulo restringido, mejor pide que lo devuelvan a lugar de origen y asi recuperas tu dinero, los de aduanas estan bien estrictos y peor aun con los celulares

7. Cluelessapps

Registro:
    15 Jul 2019
    Temas:
    0
    Pero si “soborno” al que me atiende ?
    En verdad, son papeleos porque los productos los venden aca y el paquete ya esta en serpost de tomas valle, si los trabajadores son tan explotados como dicen no les convendría recibir algo a cambio de un paquete que lo van a dar en abandono.
    Solo 1% de los paquetes son verdaderamente regresados al país de origen .
    No son celulares ni nada que use baterias es maquillaje sellado.
    Nunca han intentado hacer un truque con el que los atiende ? O siempre han ido aceptando lo que les den ?
    Y esos productos ya nos los venden en donde los compre no podria volver a hacerlo.

Te dicen que no y ya? Jamas haz intentado convencerlos con algo a cambio? Ellos que ganan con mercadería china o de poco valor como la mía? Y con tantos paquetes que son dejados ahi como saben cuales sontuyos o no ?

8. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1
    te dirán que fue tu culpa por no leer su norma.
    yo fui a recoger una vez allá unas cosas y son re contra cerrados en ese lugar.
    si les conté que vi al Sr. Llanos (un hombre que mató a unos choros y se hizo conocido, además de ser hermano de una sra. que estuvo casada con Levy, el dueño del hotel Los Delfines) y ni él con todo su billete y el escándalo que hizo pudo sacar sus vitaminas, medicinas.

si regresan los paquetes, por lo menos una vez que no me quisieron dar de una tienda de USA después de unas semanas me apareció como "crédito" ese dinero y pude usarlo cuando me fui a vivir a otro país un tiempo.

los explotados son los CARTEROS y personal de asistente de Serpost, los demás yo creo que si son bien pagados, sobretodo los de Aduanas que están en esas ventanillas.
    una cosa es Serpost, y otra cosa es Aduanas. Aparte que también me contaron que les han puesto cámaras y no van a arriesgar su puesto (que al parecer es bueno) por darle alguna cajita a alguien.

con el tema de las cámaras están más pendientes de todo, aparte que ahora todo el mundo tiene Smartphone y también creen que los mismos clientes les pueden hacer alguna jugada por maldad y colgar en redes sociales. asi que dudo que te lo suelten, quizás antes cuando no había esas tecnologías podían ser un poco más flexibles.

9. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Si es producto cosmetico y no pasan de cuatro unidades, puedes hacer una declaración donde especifica q es de uso personal para q te lo entreguen.

10. DarkSymphony

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    171
    Hasta que por fin llegaron las condenadas memorias, lo raro es que no actualizaron debidamente , daré más detalles luego , verificaré la integridad de lo que llegó y haré las debidas pruebas

11. Cluelessapps

Registro:
    15 Jul 2019
    Temas:
    0
    Llame a la sunat y no necesito nada para sacar cuatro cosas, ni siquiera el registro sanitario. Pero si necesitaría una certificación para todo.
    No pedi mas porque queria sino porque asu vienen. Me parece raro que sepan cuantas cosas habian considerando que no viene en la caja

12. macniaco

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Es una declaracion simple q los productos son para tu uso personal y no vas a venderlos. No requiere certificado alguno.

13. Cluelessapps

Registro:
    15 Jul 2019
    Temas:
    0
    Pero de repente no ofrecio nada y solo exigio que le dieran sus productos.
    No es por contradecirte solo que debe de haber una manera de sacar todo el paquete que de otra manera se lo van a quedar ellos.
    El lugar se ve bien antiguo y mal estado. En vista que es una situación que parece no mejorar, yo creo que darles regalos o propinas es lo único que quedas. Obviamente, la mayoría de cosas de las que piden en este tema no son peligrosas y han entrado y se quedan en Peru. Para mi esta claro que es una corrupcion terrible porque no actuarigual por algo que si es nuestro.
    Por eso me gustaría saber si alguien de este tema ha tenido una experiencia distinta, donde si ha conseguido sacar sus cosas con maneras no oficiales

No, para cuatro cosas no necesitos esa declaración.
    Si son más de cuatro cosas por eso quiero pagarle al cartero y/o persona que me atienda.
    No tiene que ser dentro del establecimiento, no quiero sonar que estoy encontra de la ley pero me parece injusto, igual que a todos que ustedes. En verdad, todos deberiamos de ir a marchar afuera de cada aduanas o serpost porque les aseguro que los productos se los quedan ellos. Mi pregunta es porque dificultar tanto si igual les puedo pagar para que me los den. Son 20 cosas pero son sets, como 3x1 asi.
    Y en verdad, el trámite digemid me parece agotador para algo que no me van a dar.

14. Thousand9

Thousand9 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2019
    Temas:
    0
    Hoy fui a la sede san miguel y es un completo caos , la gente reclamando porque no hay cuando los atiendan, se demoran un siglo y cuando por fin me atendieron la sra me dice que mi producto ya llego , pero tengo que esperar 2 semanas para le puedan clasificar:plop::@:@:@:plop:

15. macniaco

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Te lo digo xq lo he hecho. No seas terco.

Diras q es burrocracia pero es para comprobar q las porquerías q te metes al cuerpo x lo menos cumplen con el estandar de calidad q establece digesa para los productos, de otra forma habría cosméticos con plomo o arsénico (no es broma, en algunos países q no tienen regulación, pasa)

De la misma forma hace unos años se retiro del mercado juguetes q contenian pintura con plomo.

Digesa no es un ente q se dedica a joder a los usaurios, x algo establecen normas de calidad q constantemente se actualizan.

Y no, no hay un solo gato en aduanas q acepte tu asqueroso pago x lo bajo para q saques tu rimel.

16. temaqueja

temaqueja Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2016
    Temas:
    4
    En serio estás en un foro público consultando cómo corromper funcionarios públicos??

En serio crees que es tan fácil para el que te atiende tomar algo y dártelo por una propina?

:cafe::giggle::plop:

Te pudiste ahorrar el viaje (y el tiempo de alguien mas en la cola) si antes de ir revisabas la web de serpost o su app.

Última edición: 14 Ago 2019
    A Setzuna le gustó este mensaje.
  17. Cluelessapps

Registro:
    15 Jul 2019
    Temas:
    0
    Ajjajajajaj venden mas plomo y rellenos derivados del petróleo en el centro de Lima que en cualquier sitio de Europa o Estados Unidos que mínimo tienen que ser aprobados por el Fda.
    90% de lo que pedí lo venden acá pero tres veces más caro, como Digemid o cualquier otra ente de salubridad puede permitir que ellos vendan y yo no pueda comprar en otro lado.
    Todos tus “datos” son súper conocidos, es por eso que el sistema de aduanas esta cómo está, por personas que defienden a un sistema corrupto que supuestamente “nos quiere defender” que a aún consumidor que personalmente sabe cada componente que entra en mi cuerpo.
    Y no he dicho que es burocracia porque si lo fuera me demoraría muchísimo en conseguir esos papeles pero me los darían; es corrupcion porque el sistema no permite que ingresen productos que puedan alterar la economía de productos mediocres ya establecidos en el Peru

18. macniaco

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Da risa tu comentario, dices sistema corrupto Y TU ERES EL Q QUIERE SU MAQUILLAJE PAGANDO SOBORNO. Eso es conchudes.

A The Postmen, BUSHIBOT, Beyonder y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  19. Cluelessapps

Registro:
    15 Jul 2019
    Temas:
    0
    Les es igual de de fácil desaparecer paquetes. Lo de abandono legal tiene miles de huecos jurídicos que no son explicados a las personas que les pertenecen estas cosas.
    No estoy hablando de corromper a un trabajor del estado más que el resto de personas en este mismo tema ofreciendo comida y bebidas a sus carteros la diferencia es la magnitud de lo ofrecido.
    Te puede dar mucha risa, al final del día, yo si estoy buscando una solución distinta mientras que serporst siga siendo operado así, no como tu que fácil no compras nada más allá de lima y este tema simplemente no te importa. Todo tiene fecha de vigencia, puede ser que en un año arreglen el sistema ( lo dudo) y antes de eso todos los paquetes ahi que ustedes compraron serán abiertos y repartidos como se les de la gana a ellos.

Si totalmente conchudo querer que te den lo que tu haz comprado.
    No se a que colegio habrás ido, para que no te hayan enseñado a pensar por ti mismo o el significado de conchudo. Pero toma.
    conchudo, a
    1. adj./ s. coloquial Que es astuto o cauteloso.
    2. Amér. vulgar Se aplica a la persona estúpida o tonta el muy conchudo pretendía engañarnos con zalamerías.
    3. Amér. coloquial Que es sinvergüenza o caradura.
    4. Méx. Que es indiferente o desentendido.
    5. Méx. Se aplica a la persona perezosa que se aprovecha del trabajo de los demás.
    Si yo soy el cliente entonces se están aprovechando de mi para que compre esas cosas aquí y no bajo la libertad de comercio internacional.
    Si quisiera algo gratis entonces no lo compraría pero bueno tu argumento igual que tu “aporte” no ayudan a nadie en verdad. Regresa cuando tengas una opinión de verdad, ovejita

20. lonelyraider

lonelyraider Miembro de oro

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    4
    Lo que se expone líneas arriba es la consecuencia de homologaciones o permisos absurdos para sacar mercancías de uso privado, no para negocio.

Los trabajadores hacen su mejor esfuerzo, la culpa del caos la tienen los jefes que toman decisiones desatinadas como reducir personal dizque para ahorrar.

A Pedrit0 le gustó este mensaje.