1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Servidores cloud vs Hosting dedicado cual me sale mas barato?

Publicado en 'Webmasters' por bacanzito, 22 May 2017.

1. bacanzito

bacanzito Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    127

hola que me recomiendan para recomiendan para montar mis aplicaciones streaming , chats en react y node.js cuanta visitas me aguantara? :question: :baila:

solo encontre este video

2. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Cloud. :cafe:

A bacanzito le gustó este mensaje.
  3. Lord MIO

Lord MIO Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2009
    Temas:
    11
    Cloud :hi:

A bacanzito le gustó este mensaje.
  4. ok23

ok23 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    4
    cloud, si tienes mas consumo en determinados dias, o horas puedes escalar facilmente en recursos, saludos

5. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    228
    AWS , tengo montando un Zpanel y va demasiado , proximo año renuevo con ellos

6. nekDaniel

nekDaniel Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2016
    Temas:
    0
    Bueno, hasta hace dos años, para requerimientos de cierta envergadura, los presupuestos de Cloud eran el doble que otras soluciones.
    Hoy en día las diferencias de precios frente a las ventajas que ofrece el Cloud hacen de las soluciones Cloud las ideales.
    Literalmente solo pagas tu consumo.

7. RTR0N4

RTR0N4 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2017
    Temas:
    43
    Actualmente el Cloud está de moda, pero no siempre fue así y soluciones como las de un servidor dedicado o VPS son igualmente válidas. Todo depende de tus necesidades e incluso economía.

Si estás empezando (que así me parece) pues tal vez un VPS barato de 10 dólares al año es lo que estás buscando, o incluso podrías montar tu propio servidor en casa y usar tu linea de internet, a fin de cuentas para fines de aprendizaje basta y sobra con un miniPC chino de 100 dólares o una placa de desarrollo muy barata como las Orange Pi Zero.

Tener un hardware limitado ayuda mucho a desarrollar software de forma más eficiente, así te aseguras que tu software funcione en casi caulquier hardware desfasado (PC/celular/etc) como los que tienen (seguramente) en paises en vías de desarrollo.

8. dvin

dvin Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2011
    Temas:
    83
    El VPS es mas barato, haslo ahi.