SgxSpectre: nuevo malware que afecta a los procesadores Intel

Publicado en 'Seguridad Informática' por Rostam, 7 Mar 2018.

1. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    60

Al parecer han detectado un nuevo malware que es una variante de Spectre denominado SgxSpectre.

Acá un video:

Supongo que los de Intel se harán la vista gorda. Eso les pasa por dormirse en sus laureles y no aprovechar el tiempo, cuando no tenian tanta competencia de AMD, en mejorar la seguridad de sus procesadores.

2. raphoxrs

raphoxrs Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    35
    interesante, pobre intel, lo bueno que tu no eres fanboy como el otro que publicó de meltdown y spectre.

A Rostam le gustó este mensaje.
  3. nettt

nettt Miembro de plata

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    que empieze el fanboyismo intel vs amd. :aplausos::aplausos:

4. raphoxrs

raphoxrs Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    35
    jajajaja, aca abundan artos de eso, e incluso cuando doy una opinion objetivo de una build que recomiendo los nuevos apus me dicen que soy fanboy de amd, cuando yo estoy feliz con mi pentium.

5. nettt

nettt Miembro de plata

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    asi es estimado, deberían respetarse las opiniones.[​IMG]

6. jack HBK

jack HBK Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2016
    Temas:
    44
    @Vardy como lo puedo parchar ?

A Rostam, nettt y xERIONx les gustó este mensaje.
  7. Vardy

Vardy Suspendido

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    34
    Tienes miles de videos q aclara ese punto y cuando deberias de preocuparte. Checalos q quizas entiendas, porq yo ya te explicado varios puntos, hasta con palitos de chupete, pero al parecer no logras comprender.

Última edición: 7 Mar 2018
    A nettt le gustó este mensaje.
  8. jack HBK

Registro:
    22 Nov 2016
    Temas:
    44
    Cuñado es nuevo malware

A Rostam le gustó este mensaje.
  9. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    57
    Que ironico, porque en tu caso no logras comprender lo que esta en este post ( estas en la unfv llontop y nisiquiera hay un esfuerzo por leer)

Sin animos de ofender: No sea patetico señor.

Dejando el offtopic:
    Ahora: ¿que hara intel?, ¿Pasarse de largo? ¿Sacar un nuevo parche con 8 porciento de disminucion en rendimiento?

Última edición: 8 Mar 2018
    A Rostam y Epikurolibre les gustó este mensaje.
  10. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    60
    La verdad que este nuevo exploit es inmunne a los parches lanzados para el conocido Spectre que causo revuelto a incios del año.

Ahora el tema es cómo Intel piensa solucionar este problema sin afectar mucho a los usuarios. Por otro lado, esto hace que nos cuestionemos en cuántos otros exploits habrán y cuándo saldran la luz.

11. Vardy

Vardy Suspendido

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    34
    Llontop ?? Unfv ?? Tan triste es tu vida q stalkeas a una persona ?? Lo mas gracioso es q alegas tener vida.
    Por suerte no soy yo y tengo amigos policias, porsiacaso, hay q tener cuidado, con la cara de resentido social q tienes.

Volviiendo al tema el q parece comprender eres tu, q se supone q hara eso, lo mismo q lo q se podia hacer con el bug ?? Y esto a quienes les afecta, mayormente a las empresa, pero estos facilmente hablan con el soporte de windows.
    Lo q mas risa me da es q usan un video aislado, si esto hubiera sido realmente ya hubiera reboto a todo el mundo.
    Para finalizar hablas de los parches como si impactara realmente.
    Te parece en este video q ha impacto en el rendimiento ?

Deja de decirme cuñado q te reportare por confiansudo, una o dos te la paso.
    Volvieldo a lo q me dices, para empezar es un video aislado, si eso fuera importante no hubiese tardado en explotar a nivel mundial, nisiqueira el soporte de AMD saca provechoso de eso porq sabe q para el usuario comun no es un problema. Los q deben preocuparse son las empresas, pero estos tienen el soporte exlusivo asi que .....

Y q hace ese nuevo exploit, se le sacara el mismo provecho con el q bug ?? Sabesq a la gente de pie, usuario normal,como tu o como yo, no le afecta esto no ?? Por eso nisiqueira AMD hace incampie en esto. Mayormente los afectados son las empresas, pero estos tienen un soporte exclusivos y seguro no tardaran en solucionar sus problemas, si es q lo hay tambien.
    Aparte q pones un video aislado, si fuera algo realmente peligroso hace rato q hubiera rebotado en todos los medios y se hubiera armado el psico-social. Encima son hackers monses porq muestran sus trabajos.
    Tanto es tu amor por AMD q hablas como si hubieras descubierto oro ?? Pero si ni AMD lo hace, porq tu lo haces. Y sabes porq AMD no lo hace, por lo q mismo q ya te dije antes. Aparte q las empresas no suelen trabajar con AMD.

12. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    60
    En serio?? Supongo que no has leido lo que tú mismo has escrito...

En primer lugar, no toleraré que me nombres intel lover o amd lover. Es más, lanzas esa calumnia a la ligera. El que si es un evidente fanboy es usted, en este caso de Intel.

En segundo lugar, el hecho que no sientas que te afecta o afecte al usuario común y corriente como yo u otros, no es un punto para hacer vista gorda a ese problema de tu afamada marca. Estos tipos de vulnerabilidades ya es algo vergonzoso para Intel que ya conocía este problema pero aún así no se tomó las molestías de solucionarlo en su momento.

En tercer lugar, ese video es una muestra de cómo actúa ese malware...

Por último, sé más objetivo y piensa bien antes de escribir.

13. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Temas:
    82
    Ahora que hará Intel????? fácil sacar la 10th generation Intel processor y llamarla Fuck You

14. jack HBK

Registro:
    22 Nov 2016
    Temas:
    44
    Pero Chochera porque te enojas :D y sobre lo de intel es obvio que lo arreglaran

15. Vardy

Vardy Suspendido

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    34
    Primero: Pero si nisiquiera AMD hace incampie en eso, y ya te dije porq, porq esto afecta sobre todo a las empresas, y AMD no esta en el plano de las empresas. Lo peor es q nisiqueira lo q dices ha tomado revuelo porq es mas de lo q ya se sabe. Solo tu eres el q parece haber descubierto oro, como se te puede llamar entonces si no te gusta q te digan fanboy de AMD ??
    Segundo: Quiten ha dicho q Intel se hara de la vista gorda, no te dije acaso q las empresas, q son las realmente afectadas con esto, le reportaran al soporte especial q tienen y los blindaran como siempre ?? Y esto tambien incluira a las personas normales
    Tercero: Ya lo vi y es mas de lo mismo, como ya te dije mas arriba.
    Por ultimo: Estoy siendo bastante objetivo, siquiera averigua en q plano afecta esa vulnerabilidad y luego crea tu post.

Última edición: 8 Mar 2018
  16. Celestia

Celestia Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    22
    estos post sacan a relucir la verdadera naturaleza de muchos users, caen en la polémica y ponen lo primero que se les pasa por la cabeza. Investiguen por su propia cuenta y saquen sus propias conclusiones, no sean ovejas de rebaño. :cafe:

17. jack HBK

Registro:
    22 Nov 2016
    Temas:
    44
    Y ami ?

18. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Temas:
    159
    Tan picón eres michidelascasas?, y eso que dices es completamente falso, que no afecta al usuario común, ya que los bugs del kernel anteriores reducen considerablemente el rendimiento de procesadores de generaciones anteriores.

Osea tu eres capaz de aceptar que intel te enyuque solo porque es intel, y no te va a 'afectar'.

Las empresas a las que te refieres, van a demandar a intel, por el sobrecoste que significa reducir la capacidad de sus procesadores con parches a nivel de software.

19. Vardy

Vardy Suspendido

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    34
    Picon de q ?? Picon seria si hablara sin fundamento, pero incluso tienes miles de explicacion en youtube del provecho q se le saca a esa entrada y a quienes les afecta de verdad.
    Tu me dices q acepto q me la enyuque intel, pero q me esta enyucando si sus nucelos siempre han sido mas rapidos q la competencia. En q me ha fectado ??
    Y los parchees q han sacado, no afecta en nada el rendimiento a nivel general.
    Entonces de q enyucamiento estamos hablando ?

20. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    97