1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Si un Iphone tiene muchas limitaciones por qué lo compran?

Publicado en 'Celulares' por lujuris, 10 Jun 2019.

1. lujuris

lujuris Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2017
    Temas:
    96

Un iPhone no permite instalarle buenos apps y
    no hay conexión fluida con cualquier USB o PC.

Por que la gente lo compra y paga muchos dolares?
    Hasta un LG es mejor.
    No entiendo

2. Alternativex

Alternativex Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2016
    Temas:
    15
    Tema de estatus o moda.
    Soy usuario de Samsung y no tengo queja de momento.

A OffLine, Mugiwara y lujuris les gustó este mensaje.
  3. Kumatetsu

Kumatetsu Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2017
    Temas:
    12
    Yo tengo Iphone lo uso por las apps exclusivas y al final me gusto mas que android. Si bien es cierto que no es algo que vayas a NECESITAR si lo quieres tener y te gusta bienvenido. Si estas contento con android pues tambien totalmente valido.

No se queden con eso de que da status o moda que son tonterias. A veces simplemente es preferencia.

4. Alternativex

Alternativex Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2016
    Temas:
    15
    Y tienes razón, existen algunas apps exclusivas y tal. También algunos lo hacen porque ya estan acostumbrados a su mecánica y no les resulta fácil migrar a android.

5. lujuris

lujuris Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2017
    Temas:
    96
    Ojo, no hay apps ”abiertas” de uso vital empresarial:pdf, edición de videos, reproductores,etc

Y si bajas un simple PDF tienes que “copiar en”, en cada una de las aplicaciones que requieras usar. Una perdida de tiempo y memoria.

6. Kumatetsu

Kumatetsu Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2017
    Temas:
    12
    Bueno, ahi esta el detalle para ti no es IOS y asumo que tampoco trabajas con Ipad ni MAC. Android se lleva muy bien con Windows, son diferentes ecosistemas.

7. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    106
    "Copiar en" no crea una copia en cada app independientes las unas de las otras, crea un link y edita el fichero principal. A estas alturas y pensando que funciona así, madre mia..

8. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    7
    G gran
    A asiduo
    I i-thing lover

A jimena_666 y Mugiwara les gustó este mensaje.
  9. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    17
    El iphone no se desvaloriza tan rápido como en los demás celulares, su diseño deja mucho que desear

10. fredyac

fredyac Miembro de oro

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    169
    Porque tu concepto de mejor no es el mejor.

A Havok le gustó este mensaje.
  11. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Temas:
    127
    otra vez?? zzzz usen lo que se les de la gana y dejen de mirar al otro.

12. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Status en países tercer mundistas, por que en USA los encuentras hasta en las bolsas de papas fritas.

A jimena_666, lonelyraider y lujuris les gustó este mensaje.
  13. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    245
    Algo que me parece una estupidez es que, aunque desde los iPhones 7 soportan FLAC, no se pueden agregar los archivos por iTunes, se tiene instalar una app de terceros, luego agregarla a la biblioteca de iTunes y de ahí el FLAC a la app instalada.

14. macniaco

macniaco Miembro diamante VIP

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Yo tengo iPhone y no tengo “esas limitaciones” q dices, al contrario cuando conecto un androide uno se pierde en la infinidad de carpetas q tiene.

A Mugiwara le gustó este mensaje.
  15. Celestia

Celestia Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    30
    tema tendencioso, parcial y de poco criterio. Las specs las encuentras en google. :cafe:

16. w28me

w28me Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    Temas:
    25
    si con un iphone 4 ya se creen la gran cadaga, imaginate sisa can el 9 o x a 20 cuotas. es solo para creerse que tienes dinero. fuera de eso no le veo nada de bueno a la marca.

A lujuris le gustó este mensaje.
  17. jeag1984

jeag1984 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2014
    Temas:
    46
    iphone es estable y pocos fallos con las aplicaciones.

pero es restrictivo en muchos aspectos.
    ejemplo ayer movistar para pobres no trasmitía los partidos del mundial femenino. Baje una aplicación de un grupo de telegram y pude ver los partidos con streamimmg a mi tv en calidad HD. Igual el partido de inglaterra con suiza que estuvo buenísimo. todos en un perfecto español.

con el iphone seria muy difícil (o imposible) hacer eso.

ya cada uno tome su decisión, pero por mi lado ya esta tomada. Android y el software libre por siempre.

A jimena_666, Pedrit0 y lujuris les gustó este mensaje.
  18. epzylom

epzylom Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2013
    Temas:
    27
    El uso de tal o cual marca al menos en Perú es pura monada yo use hasta el iP SE un tanto por ser distinto al resto, obviamente compraba música y algunos juegos. A diferencia de usa dnd están acostumbrados a gastar innecesariamente es normal usar un iPhone, lo ridículo y absurdo para ellos es su vida, el iP te limita te excluye así q vendí mi SE, me hice de un galaxy s8 y francamente el iphone se siente como un equipo que hace bien las cosas pero aburrido q solo lo conectas escuchas la música y ya o sacas una foto y ya, en cambio con Android puedes trastear curiosear y hacer cosas q con un celular eficientemente aburrido no se puede hacer... sin Cydia el iP no tiene nada interesante

19. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Temas:
    97
    IPhone sigue con su conexión tortuga usb 2.0 en su conector? Dicen que es una tortura pasar archivos al pc y viceversa.

20. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Temas:
    35
    Si no es mucha molestia, podrías decir cuál es?

Para romper el offtopic
    El Iphone es buenísimo, sus aplicaciones simplemente funcionan y tienen pocos fallos.
    Algunos de los PROS:
    - Recibes actualizaciones constantes y que agregan funciones que puedes usar con solo actualizar el teléfono, por ejemplo usar la cámara del teléfono para realizar medidas de los objetos en tiempo real es asombroso y lo solía usar bastante, en cambio en Android salvo algunos modelos no puedo usar esa característica.
    - Si hacen un lanzamiento de cualquier cosa que funcione en iOS (Fornite), es casi seguro que va a funcionar en tu teléfono (cosa que en Android no pasa, muchas veces se restringe a ciertas marcas o modelos).
    - Para ciertas tareas multimedia, es sencillo de usar. Por ejemplo para un screenshot puedo editarlo, enviarlo y si quiero borrarlo allí mismo, en cambio en Android tengo que guardar una copia si o si del archivo, dejándomelo duplicado. Recién en Pie cambió la cosa y se parece en algo a lo que menciono arriba.
    - Usas gestos para todo, por lo que es intuitivo y fácil de usar. No tienes que estar viendo a qué boton le das si quieres retroceder algo o cambiar entre aplicaciones (aclaro que solo usé un SE, no sé como funciona ésto en los teléfonos que no tienen lector de huellas).

Contras:
    - Siri no te ayuda mucho, si buscas una dirección con referencias locales te manda cosas de estados unidos o españa.
    - Sus accesorios aunque funcionan bien son caros.
    - Itunes te da poco espacio en la nube y con tus backups se llena rápidamente.
    - Si solo tienes Iphone, te pierdes de aprovechar al máximo sus servicios y conexiones interplataformas -cuando tienes un Mac o Ipad es genial que puedas gestionar tus llamadas y mensajes o seguir lo que estás haciendo en cualquier dispositivo justo donde lo dejaste - en windows ésto no se puede aprovechar.

A lujuris le gustó este mensaje.