Sigue la oferta del ipad 2017 a 999 soles?

Publicado en 'Tablets' por Music3000, 5 Ene 2018.

1. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    36

Yo hasta ahora sigo sorprendido por la buena duración de la batería, el iPad mini original que tenemos duraba bien muy bien pero no imaginé que esté New iPad llegue a más de 15 horas de uso (Netflix y YouTube sobre todo) y más de 280 horas en espera (casi 11 días) y aún tengo 22% de batería pero como voy a viajar este fin de semana hoy lo dejaré cargando en la mañana, es la segunda vez que lo voy a cargar jajaja desde que la compre y llegó a mis manos

2. Fatty Boo Boo

Fatty Boo Boo Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2017
    Temas:
    18
    Es buen equipo no me quejo quizás un poquito hubiera mejorado la cámara trasera y la pantalla como el iPad air 2 sería genial.

3. Music3000

Music3000 Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    19
    Bueno la oferta ya acabo, ya regreso a su precio 1100 soles , esos de saga cuando estaba la oferta su precio regular era 1400 y ahora le pusieron 1100

A fershox y Fatty Boo Boo les gustó este mensaje.
  4. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    36
    Con bastante luz saca buenas fotos, para el standard de las tabletas saca mejores fotos que la tablet lenovo yoga no se que que tiene cámara que gira y mejor que la tablet Samsung de mi madre que es una de gama media o alta por que salió por 1600 soles solo que es de 8 pulgadas no recuerdo el modelo exacto,

La pantalla no impresiona pero tampoco me deja un sabor amargo viniendo de un iPad mini hay bastante diferencia en resolución y demás

5. Music3000

Music3000 Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    19
    Supongo que 1100 soles sigue siendo una buena oferta, me dara tiempo para ahorrar un poco más,

Yo vengo de una galaxy note pro 12.2 de hace 3 años que ya de por si era rápida con sus 3gb de ram y 8 núcleos en aquel tiempo y hasta ahora sigue rápida solo que se me extravió su cargador y no lo encuentro por ninguna parte.
    Espero cumpla mis expectativas precio/calidad creo que si los cumplirá por la cantidad de reviews y comentarios de las cuales casi todos han sido positivos

6. Kasger

Kasger Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2016
    Temas:
    14
    Siempre estuvo 1100 sin cmr (creo) y desde diciembre del año pasado lo vi así, dudo mucho que haya estado menos. Ahora sobre la oferta veo que ya se agotó el de color dorado y deberías aprovechar cuanto antes los que quedan.

Saludos.

7. slytherin

slytherin Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2017
    Temas:
    4
    Mi enamorada tiene la versión de 128 gb de saga y la verdad es un equipón, la batería dura un montón y su rendimiento es excelente, con ios 11 aguanta bien y tiene para rato, la cámara y la pantalla si dejan mucho que desear

A Fatty Boo Boo le gustó este mensaje.