Silla gamer

Publicado en 'Hardware General' por HoN, 25 Mar 2019.

1. levgs2005

levgs2005 Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    Temas:
    37

El problema de las sillas de sodimac es que la espuma es de mala calidad y cuando te sientas y eres gordito despues de un tiempo las espuma se hunde y vence.

Si los brazos son de espuma y forrado con cuero, se desgastaran; tengo una que me costo S/. 350 y tienen mas de un año y ya se nota los detalles mencionados.
    El uso fue personal y 2 meses en la cabina-

Este año he comprado unas Antryx, son faciles de armar, parecen mas resistentes y de mejor cuero sintetico. los tengo un par de meses en la cabina y estan paradas aun.

2. MaycolFG

MaycolFG Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    66
    Tema repetido, habian recomendado otras marcas, las de sodimac o cuerina barata ni las veas, se pelan rapido y en verano vas a sufrir.

3. Magooscuros

Magooscuros Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2018
    Temas:
    2
    Fui al parque industrial, porque soy de villa el salvador ; no habia mucha sillas gamer y la verdad mala calidad, habia una de supuestamente material mejor que la cuerina "ultracuero" creo q asi se llamaba precio 570 s/.; las demas sillas q encontre si eran una caca de material y no bajan de 520 s/..

A reef21 le gustó este mensaje.
  4. HoN

HoN Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2016
    Temas:
    178
    gracias por el dato, justo iba a viajar e me ahorraste el trabajo, de gastar en vano, GRACIAS