buenas tardes amigos les hago una consulta para los q son del sur del peru en mi caso puno hoy dia entro a la pc y carga google todo normal hice pings a los dns de telfoncia y normal 26 ms pero lo raro es q cuadno busco en google si carga todo xvr pero cuando digamos kiero entrar a peruhardware se demoraaa y al final no entra lo mismo pasa con las demas pagians face y demas paginas son raras las paginas q entran por ejemplo las paginas de google normal youtube carga todo normal pero no carga los videos que puede estar pasando o alguien mas le pasa esto actualmente estoy con la linea q les descrivo pero tuve q entrar remotamente a mi servidor desde donde posteo este tema T_T ayuda amigos
parece un problema con el MTU, esta seguramente en 1492, debes bajarlo a 1454, prueba con eso, entra al router con el 192.168.1.1, usuario: admin, contraseña: 1234... etc etc etc... y cambia el valor al k se indica en foros y re-foros...
muchas gracias a la respuesta de los demas pero fue siempre la telefonica ahorita me fije y todo esta entrando normalmente me pregunto q estuvieron haciendo x q si habia inter pero solo las paginas de google ottras paginas nada weno en fin ya se soluciono seguramente fue un trabajo de mantenimiento
Hoy en la madrugada un amigo tuvo problemas para visitar paginas webs, le sugerì que usara el dns de google y pudo ingresar a sus paginas web.
creo que todos los problemas de averias deberian de hacerlos en el tema abierto. Reporte de Averías: Speedy de Telefónica del Perú Mucho off le estan dando al foro.