Sistemas de refrigeración laptops gamer, msi, asus, omen, alienware, lenovo

Publicado en 'Laptops' por the_witcher_96, 19 Jul 2017.

1. the_witcher_96

the_witcher_96 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2015
    Temas:
    4

Abro este hilo para hablar sobre la ventilación de las laptops en la gama de gamer. Cuales han sido sus experiencias que han podido tener en laptops gamer con respecto a su ventilacion, cual consideran las mejores en este apartado, o que tecnologia consideran la mejor, en lo personal creo que msi tiene el mejor sistema de refrigeración en lo que respecta a laptops por su sistema cooler boost, espero sus comentarios

2. phalcom

phalcom Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Temas:
    26
    Eh venido usando laptops Gamer de distintas marcas, todas compradas en USA, msi, asus, hp, lenovo; de las cuales, la que mejor refrigeración tenia fue la ASUS ROG g751jt. El lado negativo es que era pesada la condenada. pero en contraparte mantenia fresca al procesador y video (I7 y GTX 970M) aun cuando lo estresaba con codificación de vídeos o juegos pesados, ademas eran super silenciosas. Aquí una fotito de la susodicha

A fershox le gustó este mensaje.
  3. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    36
    Bueno vamos por partes...

Tengo una MSI APACHE PRO
    Su temo en juegos es de 62-75 grados dependiendo del juego tiene una i7 6ta + GTX970

No hay quejas ni en rendimiento ni en su sistema de refrigeración a pesar de sentir un poco caliente donde van las manos pero tiene el botón dedicado de cooler boost que enciende los dos ventiladores al máximo para enfriar(muy buena solución)

Por mis manos he tenido o me han prestado

Aliénware r13 caliente igual no se que tecnología tienen pero se siente más fría la parte de encima

ASUS RoG con i7 6ta + GTX 960 calienta pero esos acabados premiun son una delicia el teclado si es medio malo de lejos el Steelseries de mi MSI se lo lleva de encuentro pero el diseño de la ASUS y el acabado es de lo mejor, lamentó informar que la serie moderna de i7 7ma + GTX10xx vienen con unos acabados de inferior calidad ya casi al nivel de la MSI

Sobre su refrigeración también es buena cero quejas mi primo tiene una y le va bien sobre todo por qué juega CSGO Dota2 y Overwatch yo jugando lo mismo me hacen las mismas temps solo que yo puedo bajarlas al tocar el botón de coolerboost jejeje

4. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    22
    Hoy saqué una de las msi que hay en hiraoka para un contacto, el modelo GL62 7RDX de 15.6 pulgadas a 4,299 soles

https://latam.msi.com/Laptop/GL62-7RDX.html#hero-overview

Según la información esta máquina viene con 6 tubos de ventilación y doble ventilador con sistema de refrigeracion extra cooler boost, esa fue también la información que me dieron los promotores en tienda, voy a sacarla de su empaque y probarla un poco y les comento que tal la ventilación, para el precio y la gama puedo decir que tiene un muy buen sistema de refrigeración, en esa gama, diferencia de otras marcas como omen o hp donde su sistema de refrigeración es dficiente...en asus tienen experiencia? según sé también tiene un sistema de refrigeración inferior en esa gama

5. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    22
    La probe por un promedio de 10 horas y no me dio mayores problemas, buen equipo, efectivamente 2 ventiladores, la maquina la probe jugando GTA V en configuraciones altas y en full hd y no mostro mayor problema en su funcionamiento, calentaba lo normal y el aire caliente salia sin problemas por los ductos de ventilacion traseros, los ventiladores se regulaban solo y giraban mas rapido jugando este juego, luego la probe jugando overwatch y me iba tambien bastante fluido en configuracion alta en full hd, ára ser una maquina de 4,300 soles esta bastante bien equipada y el teclado retroiluminado le da un toque bastante elegante y un look power, buen equipo y buen sistema de refrigeracion para ser de la opcion de gama de "entrada" gamer de msi