1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Skrill en PERU

Publicado en 'Negocios en Internet' por hugocs17, 8 Ago 2016.

1. hugocs17

hugocs17 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2016
    Temas:
    1

Buenas a todos, mi consulta es si alguien sabe si funciona la tarjeta prepago de skrill en Peru leí algunos foros antiguos de aquí y algunos decían que si que lo retiraban en cajeros bcp por un mínimo de comisión, alguien sabe si sigue funcionando eso? o qué métodos conocen para retirar dinero por skrill sin pagar tanta comisión, ya que normalmente los bancos te cobran 20 doláres por tranferencia :nope:

2. josalago

josalago Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2016
    Temas:
    0
    Hola @hugocs17 pues estoy en la misma situación, tengo un dinero de un pago en skrill y no se como retirarlo sin tener que pagar tanta comisión :grrr:. Creo que la experiencia mas reciente que he leído es la de @Chinita, espero pueda orientarnos ya que deseo pedir la tarjeta skrill pero no se si llegara a provincia(Chiclayo), y también explicar porque no se puede retirar montos mayores a $200 pues deseo retirar $500 o explicar si la comision es porcentual o fija???? ahhhh tantas dudaaas :duh:.