Que tal amigos, soy nuevo en esto de los Smart, mi padre tiene un Samsung de 40" pero con aplicaciones de Facebook y YouTube, he vesito que algunos entran al navegador, etc Tengo algunas consultas: 1. Realmente merece invertir en un TV con 3D? o mejor uno más grande que sea Smart TV, . 2. Un Veo que los TVs Full HD de 46" y 42" tienen la misma resolución, esto quiere decir que los pixels son mas notorios en el de 46"? 3. Cual considerarían mejor un Samsung o un LG? 4. He visto algunos Tvs Smart que permiten entrar a Google, mi consulta es si puedo visualizar videos de páginas que no sean de YouTube o pelis que estén en otras páginas. 5. Si dispongo de un presupuesto de 1800 soles cual sería una buena opción a considerar, si me dan el modelo me ayudaría mucho, Tvs entre 40" y 46" 6.Que consejos me podrías dar acerca de la velocidad de refresco y procesador de los Tvs Smart? 7. Linio ha puesto algunas ofertas, alguna de ellas vale la pena? http://www.linio.com.pe/tv-audio-y-video/televisores/ Muchas gracias por sus respuestas y por darse el tiempo de leer
Definitivamente mas grande es mejor yo iria como minimo por uno de 46 o 47, de los que sale en Linio en LG iria por el LA6200 y en Samsung el 46F7500 el primero de 120Hz y el ultimo de 240Hz.
El 46F7500 está muy lejos de su presupuesto me parece. El LA6200 no me parece una buena opción. Sería mejor ir por el LA6600, aunque a ese precio no se consigue en 47", pero creo que si podría conseguir el LN5700 de 47" que no tiene 3D. Otra opción es irse por el EH5300 de 46" Samsung. Salu2,
Creo que la F6400 de 46' es una buena opción ya ha llegado en una oportunidad a 1850 creo, ahora anda en 2000 tiene smart y es 3D.
Lo más smart del planeta es tu PC, ve por una pantalla GRANDE y úsala enchufada a tu PC. A estas alturas el 3D es anecdótico, ya reventó la burbuja, pero si quieres una pantalla 3D y tienes un PC con que sacarle provecho ve con ganas porque vale la pena.
Si no piensas utilizar el 3D para nada, entonces ve por el de 46. Entre Samsung y LG, noto ligeras diferencias y ambas imagenes me parecen buenas, cualquiera que elijas estara bien, aunque, en tu lugar, elegiria un LG de 47", la LA6200 se ve muy buena, es la que tambien recomiendo.
Con el ipad i celular a la mano mee parece ridículo usar el web browser en la tv. Apresar q dicen q el 3D no es importante, siempre te sentirás como perdiendo algo al comprar un tv estos días sin 3D. Los mejores tv son 3d, no es q el 3D los haga mejores, sino q es un adicional tanto como el smart, q para quienes usamos tablet es exagerado en algunas funciones. Y cómo se ha discutido sobre manera en todo sobre home cinema, el full hd sólo se aprecia y agradece en pantallas de 46 a más. Los hd eran suficientes para pantallas de menor tamaño pero ya no hay muchas. En definición de imagen en 2D que estadísticamente, será lo que más veas, pues la calidad de imagen más agradable es la de los tvs hechos x samsung. LG tiene unas de cal y otras de arena, en su mayoría lo último diría yo. Por todo eso y otras conversaciones más, los tvs más apropiados no son lu que parecen. Por ejemplo mi tv de 46 smart y 3D, samsung que tiene un panel muy bueno apresar de ser de hace casi dos años, es la mejor oferta, entre las que se venden en sección de compras y ventas en el foro al menos, que veo por estos días. Suerte con tu búsqueda
Ante que nada gracias por estar respondiedo... me aclaran muchas cosas Una consulta, por ejemplo suelo usar mi portátil para ver pelis que NO están en YouTube, sino en páginas como esta por ejemplo http://tu.tv/videos/la-dama-de-negro-espanol-latino-completa podré ver esa peli desde mi tv Smart ya sea LG, Smasung, etc? o no se puede y debo conformarme con YOUTUBE? gracias
En esa tienda, revise esta seccion para ver el precio de ambos televisores http://www.linio.com.pe/tv-audio-y-video/led/ El LED de 46 de Samsung esta a buen precio, aunque, si fuera por mi, apuntaria al de 42 pulgadas de LG porque si me vacila ver pelas en 3D. El modelo LA6600 es el que me agrada mas por forma. En tu caso, si es que no quieres 3D porque no lo usas mucho, compra el Samsung. La diferencia entre ambas marcas es minima y que se compensa en precios, por eso creo que con cualquiera te ira bien. Algo que si he visto es que, si tienes el 3D de LG, puedes usar una opcion especial para que, al momento de jugar con una consola, la pantalla no se divida. Cada jugador se pone unos lentes especiales y tendra una pantalla completa para el juego. No recuerdo como se llama esa opcion, pero es chevere. Respecto a navegar por Google, en ambos se puede.
tuve primero un lg la6600 de 42 y era buen tv, lo devolvi por banding, ahora tengo el samsung f7500 de 40, la verdad la verdad, hizo papilla al lg, la nitidez, los juegos, los negros, etc... en lo unico que le gana el lg es en el 3d, y que trae una especie de woofer, que si tienes un home theater no lo necesitaras , y el 3d, pues si vieras todo el tiempo en 3d??? samsung gana