Que tal amigos, soy nuevo en esto de los Smart, mi padre tiene un Samsung de 40" pero con aplicaciones de Facebook y YouTube, he vesito que algunos entran al navegador, etc Tengo algunas consultas: 1. Realmente merece invertir en un TV con 3D? o mejor uno más grande que sea Smart TV, . 2. Un Veo que los TVs Full HD de 46" y 42" tienen la misma resolución, esto quiere decir que los pixels son mas notorios en el de 46"? 3. Cual considerarían mejor un Samsung o un LG? 4. He visto algunos Tvs Smart que permiten entrar a Google, mi consulta es si puedo visualizar videos de páginas que no sean de YouTube o pelis que estén en otras páginas. 5. Si dispongo de un presupuesto de 1800 soles cual sería una buena opción a considerar, si me dan el modelo me ayudaría mucho, Tvs entre 40" y 46" 6.Que consejos me podrías dar acerca de la velocidad de refresco y procesador de los Tvs Smart? 7. Linio ha puesto algunas ofertas, alguna de ellas vale la pena? http://www.linio.com.pe/tv-audio-y-video/televisores/ Muchas gracias por sus respuestas y por darse el tiempo de leer
Definitivamente mas grande es mejor yo iria como minimo por uno de 46 o 47, de los que sale en Linio en LG iria por el LA6200 y en Samsung el 46F7500 el primero de 120Hz y el ultimo de 240Hz.
El 46F7500 está muy lejos de su presupuesto me parece. El LA6200 no me parece una buena opción. Sería mejor ir por el LA6600, aunque a ese precio no se consigue en 47", pero creo que si podría conseguir el LN5700 de 47" que no tiene 3D. Otra opción es irse por el EH5300 de 46" Samsung. Salu2,
Creo que la F6400 de 46' es una buena opción ya ha llegado en una oportunidad a 1850 creo, ahora anda en 2000 tiene smart y es 3D.
Lo más smart del planeta es tu PC, ve por una pantalla GRANDE y úsala enchufada a tu PC. A estas alturas el 3D es anecdótico, ya reventó la burbuja, pero si quieres una pantalla 3D y tienes un PC con que sacarle provecho ve con ganas porque vale la pena.