Smart TV

Publicado en 'Audio y Video' por Jefer, 28 Dic 2011.

1. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    9

No he visto este tema por ningun lado asi que lo creo para que todos los que tenemos un Televisor con Smart TV podamos compartir experiencias, sugerencias, aplicaciones que usamos. :wow:

Me gustaria que indicasen en los posts, que dispositivo con Smart TV tienen y las apps q mas les gusta y sus experiencias, dudas, configuraciones y novedades. También, comentar si lo han usado o no, si les gusta o no!

Ya saben, hay q mantener el orden! :D

Saludos

Última edición: 28 Dic 2011
    A gustavo767, Yadimania, BigPride y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    52
    Bien Jefer, yo tambien tengo el Samsung pero hasta ahora no uso el Smart, hasta que me compre el USB Wireles (229) ya que el modem esta como a 20 metros de mi TV.

Saludos,

3. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    54
    hablando de eso saben donde consigo el USB para un LG?

4. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Temas:
    24
    .....:hi::hi:.....

5. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    9
    A continuación algunas fotos de mi TV Smart TV(como todos saben es un Samsung UN32D5500...serie 5 pa los pobres! :D)

Pantalla inicial de Smart TV
    IMG_0792 por Jefer2012, en Flickr

YouTube App
    IMG_0793 por Jefer2012, en Flickr

Viendo un video en YouTube(la nueva interfaz esta mucho mejor)
    IMG_0794 por Jefer2012, en Flickr

Netflix App
    IMG_0795 por Jefer2012, en Flickr

Pantalla Principal Netflix
    IMG_0796 por Jefer2012, en Flickr

Mas Apps para descargar
    IMG_0797 por Jefer2012, en Flickr

Apps instaladas
    IMG_0798 por Jefer2012, en Flickr

La Cartelera App: Sirve para ver la cartelera de todos los cines del Peru
    IMG_0799 por Jefer2012, en Flickr

Última edición: 29 Dic 2011
  6. carduani

carduani Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    Temas:
    15

7. Neo_hr

Neo_hr Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2011
    Temas:
    2
    Amigos viendo el tema de Netflix de repente esto es un offtopic que diferencia encuentran entre este y cuevana (es gratis) suelo ver pelis por aqui yo tambien poseo un smart tv y la app que mas uso youtube y la verdad que cuando esta a partir de 320 incluso 720 se ve como los dioses pero a 240p es horrible la imagen

8. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    5
    Saben si este año las distintas amarcas de tv smarth van a actualizar para entrar al youtube por el navegador y no por la aplicacion predeterminada, ya que si entras a youtube por el navegador no cargan los videos por la actulizacion del flash

9. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    9
    Si tienes un Samsung Serie 5, entonces tienes q actualizar el Smart Hub. Despues de esto te saldra la aplicacion para NetFlix y tambien la nueva interfaz de Youtube.

Cuando estoy viendo un video, simplemente pulso en el control la flecha hacia abajo y se abren los menus: Informacion del video, Lista de reproduccion actual y videos relacionados, ademas se pueden utilizar los botones del control(play, pause, adelantar, retroceder) para controlar el video.

Saludos

----- mensaje añadido, 30-dic-2011 a las 10:04 -----

Te recomiendo q visites mi otro post sobre NetFlix, alli podras ver los pros y contras del servicio. Puedes tener acceso por 1 mes gratis para probar el servicio y asi ver si te gusta o no; ya despues puedes decidir si sigues usandolo o no (solo es 7.99 dolares al mes).

A mi particularmente me gusta mucho, no tiene las películas de estreno pero si tiene muchas q no he visto (ya voy viendo como 10 :D) y aparte q no se corta y tienes q esperar como pasa en cuevana, y va muy fluido en mi samsung.

Link al post sobre NetFlix: https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=134768

:wow:

A carduani le gustó este mensaje.
  10. Arianotec

Arianotec Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    0
    Hola con esa actualización del smarthub ya puedes tener acceso a ver películas de cuevana o cinetube, es así o no, por lo de q se corta depende de tu velocidad pues yo no tengo problemas,hasta en hd he visto dependiendo del horario.

11. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    9
    No me refiero a cortes en la pelicula, sino el aviso q te sale q ya utilizaste los 72 minutos de pelicula y q tienes q esperar. Recordemos q cuevana simplemente jala las peliculas de MegaVideo u otro similar.

En Netflix veo sin problemas y sin ningun corte! :D Tengo 2 Megas de internet en Movistar.

12. Arianotec

Arianotec Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    0
    Bueno si es gratis no se puede pedir todo pero para una película de duración normal solo hay un corte y es tolerable y como dice la propaganda de directv puedes aprovechar para prepararte un sanguchito o ir al baño.:risota:
    Al fin no me confirmas si en tu smart tv se pueden ver películas de cuevana, lo has probado por q de ser así sería el primero con flash o me equivoco.
    Saludos

13. carduani

carduani Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    Temas:
    15
    Hola gracias ya actualice el smart hub..no podia hacerlo x q primero tenia que configurar la hora y fecha..y la configuracion del nextflix dice que uno tiene que inscribirse en un pag

14. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    9
    A cuevana si no me equivoco no se puede entrar en ningun Televisor, porque esta pagina requiere flash y ningun TV lo soporta aun.

----- mensaje añadido, 30-dic-2011 a las 13:16 -----

Para utilizar Netflix, hay q inscribirse en su pagina web: www.Netflix.com, es necesario tener tarjeta de credito pero tambien puedes utilizar un generador de numeros de tarjeta de credito y te inscribes, el primer mes es gratis y te puedes dar de baja cuando quieras. Si te gusta el servicio, te recomiendo que pongas tu tarjeta de credito (el verdadero) para q te cobren. Hay q ser legales, es un buen servicio!

A carduani le gustó este mensaje.
  15. Neo_hr

Neo_hr Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2011
    Temas:
    2
    Bueno tienes razon la unica forma de ver cuevana es atravez de la computadora y via hdmi al televisor que es lo que hago y se ve 100 ptos ademas no presenta cortes ni aviso de los 72 minutos que si aparecen cuando veo peliculas de otras paginas la ultima pela q vi fue este domingo harry potter las reliquias parte 2 o cortes de largo

16. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    52
    Jefer ya le puse Internet a mi Tv y se ve bien todo, lo malo del facebook es que solo puedo ingresar a mi perfil mas no a la paginas que administro, y como el Tv es serie 6 puedo ver videos de Youtube en 3D y algunos videos 3D que Samsung a colgado.

Otra cosa sabes si se e puede poner un teclado inalambrico al Tv ? porque eso de seleccionar con el control del Tv es algo tedioso

Saludos,

17. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    9
    BigPride, ya veo que te animaste a ponerle internet a tu TV, sera por mi post :oops: :D

Bueno, lo del teclado inalambrico no creo q se pueda, tampoco lo he intentado porque no tengo. Lo que si se que hay, es una aplicacion de control remoto para Android o Iphone, la instalas y puedes controlar el TV desde tu celular. :wow:

Saludos :hi:

Última edición: 30 Dic 2011
  18. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    52
    Si algo de eso lei, pero tengo un Nokia E71 :cray:

Saludos,

19. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    9
    Para todos los que les gusta el Smart TV de Samsung y la musica de YouTube, ya se puede acceder a los videos oficiales de VEVO!

Asi que ha disfrutarlo, porsiacaso yo actualice a la ultima version del firmware que salio para mi TV.

SAludos

20. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    5
    Una consulta entras a los videos de vevo por el youtube predeterminado o por el youtube del navegador