Tal como dice el titulo compro celular de gama media, presupuesto 400-500 soles puedo estirar un poco mas si el celular vale la pena. Condiciones: 1- que sean de marca samsung, motorola, sony, no deseo de otras marcas 2- se darÁ prioridad a quien cuente con su boleta/factura de compra del celular (me aseguro que no sea robado y lo bloqueen) 3- estÉticamente tiene que estar entre 8-10 puntos 4- solo hago tratos con usuarios que sean antiguos y con reputaciÓn, si no cumples esos 2 requisitos ahorrate el mp que no te contestare 5- que este operando para movistar y sin ningÚn plan que lo ate, tambiÉn puedo aceptar que sea liberado (2 bandas) es hora de renovar mi ladrillo asi que espero propuestas por mp, de ser posible el trato lo hacemos hoy si tienen rpc o rpm me lo mandan para comunicarnos, saludos!
tengo un xt890 negro motorola esta en 9 de 10, movistar, no tengo la boleta pero no tiene riesgo de bloqueo, es de un familiar cercano y el chip que el usaba ya termino su plan y fue dado de baja el chip mas no el equipo, entrego cargador y cable usb 500 soles saludos
no te conozco, no me conoces, nunca hice tratos contigo y tu tampoco conmigo, debe haber usuarios que me conozcan y debe haber usuarios que te conozcan; si no tienes nada que ofrecer relacionado al tema mencionado no comentes ahorrate la amonestación. Saludos!