Snapdragon 665, 730 y 730G, nuevos procesadores de gama media y para gaming

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por luermac, 10 Abr 2019.





  1. luermac

    luermac Miembro de bronce

    Registro:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    1,054
    Likes:
    118
    Temas:
    93




    Qualcomm Snapdragon 665, 730 y 730G, nuevos procesadores de gama media y para gaming

    [​IMG]

    Qualcomm ha presentado la renovación para sus procesadores de gama media alta con el Snapdragon 665, junto a los Snapdragon 730 y Snapdragon 730G que ofrecen un rendimiento superior claramente pensados para cubrir las necesidades de los más jugones e impulsar los móviles gaming que se lanzarán a partir de la segunda mitad del año.

    Artículo completo: https://is.gd/4MorsY

    Enfrentamos los nuevos Snapdragon 665, 730 y 730G entre sí: inteligencia artificial, gaming y fotografía

    [​IMG]

    Qualcomm ha elegido el día de hoy, 9 de abril de 2019, para dar a conocer tres nuevos cerebros para su ya de por sí amplio catálogo. Tres chips presentados durante su AI Day que se encajan en sus líneas 600 y 700, las formadas por sus chips de gama media y chips premium. Hablamos de los nuevos Snapdragon 665, Snapdragon 730 y Snapdragon 730G.

    En los tres cerebros encontramos características similares, con sus lógicas diferencias de potencia, que ejemplifican el enfoque de Qualcomm en la inteligencia artificial, el gaming y la fotografía. Así que qué mejor forma de revisar los tres que comparándolos entre sí para ver de qué es capaz cada uno en estos tres aspectos, aunque también colocaremos una tabla comparativa al final con todas sus especificaciones.

    Artículo completo: https://is.gd/kpzLDZ
     


  2. broodwar1

    broodwar1 Miembro de bronce

    Registro:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1,557
    Likes:
    236
    Temas:
    25
    Lo malo que la mayoría querrá jugar fornite o como se llame y no podrá porque solo acepta procesadores de alta gama, aunque facilmente podría funcionar con estos nuevos cpu's.
     
  3. DanteGP

    DanteGP Miembro maestro

    Registro:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    356
    Likes:
    62
    Temas:
    7
    Te equivocas, fortnite no acepta solo procesadores de alta gama porque a epic se le de la gana, lo hace porque son los únicos con una GPU lo suficientemente potente como para correr el juego sin problemas. Si la GPU de estos nuevos procesadores tiene la suficiente potencia, es más que seguro que epic les dará soporte en fortnite, después de todo, a ellos les conviene que más personas jueguen a su juego.

    Lo que yo realmente espero es que con estas nuevas GPU que están saliendo, los desarrolladores se anime a desarrollar juegos a la altura de los de PC/consolas o Ports (de calidad), personalmente realmente espero un Civilization (existe en IOS, falta que llegue a Android) o un Age of Wonder en mi celular, ésta clase de juegos sería ideal en el teléfono.
     
  4. luermac

    luermac Miembro de bronce

    Registro:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    1,054
    Likes:
    118
    Temas:
    93
    Nuevo Snapdragon 730G: el primer chip para 'gaming' trae una GPU overclockeada y WiFi optimizada para baja latencia

    [​IMG]

    [​IMG]

    https://is.gd/JB3ROJ