Sobre adquisición de Antivirus

Publicado en 'Seguridad Informática' por LuchoBorra, 16 Jul 2017.

1. LuchoBorra

LuchoBorra Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    5

Hola, estoy pensando en comprar un antivirus para una nueva pc (s), desde hace años muchos me nombran el ESET pero quería saber sobre otras opciones actuales. Por ejemplo, en el caso del ESET, en su página w3.eset-la.com hay varios tipos, cómo por ejemplo:

- Eset Internet Security
    - Eset NOD32 antivirus
    - Eset Smart Security Premium.

* ¿Cuál es la diferencia entre esos tres? ¿Cuál es el más recomendable a su parecer?
    * Si en caso hubieran mejores ¿Cuál o cuáles recomiendan actualmente?
    * ¿Por qué en mercado libre hay precios de antivirus con licencias para x pc's que no pasan los 100 soles? ¿Qué es eso de licencia digital? ¿Es fiable?
    * ¿Por qué en tiendas tipo saga falabella lo venden en más de 100 soles? Inclusive he visto que el Eset Antivirus Smart Security para 3 pc's lo venden en 270 soles.
    * En unas páginas por la web he visto algo sobre uno llamado AhnLab ¿Qué pueden decir sobre ese? ¿Hay en Perú?

Disculpen si mis preguntas son muy básicas para ustedes, no soy un conocedor de sistemas de antivirus, por eso recurro a los conocedores (ustedes) para que me orienten. Gracias.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Pasa de comprar un antivirus y mejor usa el que Windows integra junto con su instalación.

3. emartinez

emartinez Miembro de plata

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    285
    Exacto, Windows 10 incluye un antivirus llamado "Windows Defender" que hasta el momento me ha protegido muy bien.

Cuando usaba Windows 7 tenía el ESET NOD32, pero no lo extraño para nada gracias a Windows Defender.

4. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    ESET Antivirus. Cualquier licencia digital sirve. :cafe:

5. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Windows defender usa el sistema de McAffe q siempre ha sido una coladera total para virus, gusanos, troyanos y demás alimañas.

Si eres cuidadoso navegando y no haces clic en el banner de "fotos sukulentas" y no recibes USB extraños donde te pasan el "ultimo pack de becerril", no tendras problemas casi nunca.

Pero si eres de los q caen con el cuento del ganador de un ayfone 12 con 1TB de almacenamiento, compra urgente un buen antivirus, la version internet security.

6. Roby

Roby Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    8
    Uso smart security y todo bacan desde hace años además en la oficina hacemos operaciones via banca internet y todo normal desde hace años lo usamos y renovamos

7. LuchoBorra

LuchoBorra Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    5
    Pero según he estado leyendo, algunos lo ponen al nivel de una versión gratuita de otros antivirus en el mercado y que también no pasa la prueba de AV-Test: de todos los antivirus que se prueban, W. Defender siempre terminan ocupando los últimos lugares. ¿No habría problema si instalo otro antivirus en el sistema? ¿Correrá normal o pueden surgir complicaciones?

Pero ese el básico ¿no? ¿Con el Smart Security Premium es igual o es diferente?

No suelo entrar a páginas de ese tipo. Estoy probando la versión gratuita por 30 días del Eset Smart Security Premium, me mandaron la aplicación a mi correro desde la misma web de Eset-La. Hasta ahora todo bien, es más, he desinfectado unos USB que usaban mis hermanos, a veces comparto esta pc con ellos y por lo visto han entrado a páginas que les han botado mallware y uno que otro gusano, ya que el Eset ha encontrado muchas amenazas, por eso, en estos momentos prefiero adquirir un buen antivirus. Entre AVG, BITDEFENDER Y ESET ¿Se podría decir que los tres, en sus versiones oficiales obviamente, están al mismo nivel o de entre ellos hay uno que sobresale sobre el resto?

Entre AVG, BITDEFENDER Y ESET ¿Se podría decir que los tres, en sus versiones oficiales obviamente, están al mismo nivel o de entre ellos hay uno que sobresale sobre el resto?

8. Alone

Alone Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2016
    Temas:
    8
    Eset smart security Premium ...es lo mejor