[Win10] Sobre el mercado de keys OEM...

Publicado en 'Windows' por jcenciel, 1 Nov 2020.

1. jcenciel

jcenciel Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2014
    Temas:
    39

Hola a todos.
    Alguien sabe qué le ha pasado a este mercado?
    Antes conseguía en ebay o softwarecodes keys de W10 y Office por $3 - $5 pero desde hace 1 mes +/- he visto que ya no venden y buscando en ebay tampoco. Los pocos que encuentras en ebay son usuarios nuevos con nula calificación. Y en otras webs de venta de software las venden a $20 +/-.

2. DaniYisus

DaniYisus Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2020
    Temas:
    5
    Creo que tengo una w10 Pro que no use, si te interesa me avisas.

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    97
    https://www.gvgmall.com/software-cd...0-pro-oem-cd-key-global.html?urd=GVG-win10pro
    ▪️ CUPÓN 20%: SKAG
    .
    https://www.urcdkeys.com/microsoft-windows-10-pro-oem-cd-key-global_1966-20.html#DrogaDigital
    ▪️ CUPÓN 20%: DDL

Ahí algunas alternativas.

A lycaon le gustó este mensaje.
  4. DasherLC

DasherLC Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    11
    Lizosoft, Gamers Outlet, CdKeys, hay varias Webs para escoger

5. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    171
    Lo que pasa en que Ebay esta baneando o anulando esas publicaciones, por probar he comprado un par de claves de esas (a pesar de ser usuarios nuevos) mas que nada viendo que tengas algunas ventas, y me llega la key normal, pero a las horas me llega un aviso de Ebay donde me avisan que el vendedor y su publicacion fueron denunciadas y/o eliminadas por "posible fraude", pero las keys funcionan igual. Imagino que son keys medio truchas que sirven con cuentas corporativas, como es reventa es medio ilegal.

Ni modo, mejor prueba con las webs que han recomendado otros foreros.

A jcenciel le gustó este mensaje.
  6. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Temas:
    111
    En aliexpress venden claves de windows 10 oem a 3 dolares.

A Gorki y jcenciel les gustó este mensaje.
  7. G4r0u

G4r0u Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    4
    siempre he comprado mis claves en gvgmall.com, la otra pagina también es buena.
    No entiendo por qué arriesgarse a pagar menos :plop: y luego perder la garantía o que la misma Microsoft sancione de alguna manera.

8. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Temas:
    39
    yo le comple al compañero del foro (que mejor garantia) @Jeanvk y todo OK, la diferencia fueron 2 o 3 soles, pone sus avisos en ventas del foro

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  9. Foler

Foler Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2015
    Temas:
    1
    También se me hacía raro que hayan desaparecido las claves de eBay, que eran donde mas barato se conseguían. Haciendo el paranoia por youtube, vi un video sobre eso mismo, las Keys baratas. No se que tanto sentido tenga o si se le fue la cabeza al del video, pero ahí hablaba sobre que con el auge y precios baratos en el mercado de keys, son las mismas paginas que venden keys, las que estan denunciando usuarios en eBay y en cualquier otra plataforma similar... El man del video estaba locaso y recontra asado con eso y animaba a que no compren claves OEM en paginas como GVGMall y similares, a modo de protesta.

A jcenciel le gustó este mensaje.
  10. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    171
    No es necesario que sean reclamos de GVGMall ah, muchas de esas keys ultrabaratas a veces (a veces) se deshabilitan porque son revendidas de cuentas corporativas las cuales cuando son detectadas se anulan, lo cual causa reclamos de los compradores y por ello ebay corta por lo sano: anular publicaciones de ese tipo.

En mi caso han funcionado por ahora, incluso keys que supuestamente no podia asociar a mi cuenta microsoft se pudieron asociar sin problema (?), y a pesar de todo normal.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  11. Jhejojasual

Jhejojasual Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    63
    Gvg o a gente del foro comprar?
    Porqué igual sale barato que a Microsoft

12. DasherLC

DasherLC Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    11
    Compra en Lizosoft o Cdkeys. Estan 5 a 11 dolares. Yo te recomiendo Lizosoft que tiene auspicio de Microsoft, porque me entregaron de inmediato el key para Microsoft Office 2019. Incluso la activación no la pude realizar por internet, ni por telefono. Les envie un correo y ellos lo activaron por mi.

A Jhejojasual y MaycolFG les gustó este mensaje.
  13. docpierre

docpierre Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    43
    Una pregunta, en Lizosoft venden el Office? algo extraño que sea auspiciado por Microsoft si ellos venden el producto a más de 11 dólares. Una vez entré a una web (Uniq) donde vendían Office pero esa esa versión que sólo se podía usar conectado a internet, al menos fueron honestos y me dijeron que si no estaba conectado a internet no la iba a poder usar en el día a día, creo funciona como esas versiones para estudiantes que son muy básicas.

A Jhejojasual le gustó este mensaje.
  14. DasherLC

DasherLC Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    11
    Si. Esta en su pagina web. Yo he comprado 2 licencias OEM de Microsoft Office 2016 y 2019. Inclusive ellos te ayudan a activar de manera inmediata. Asegurate de coordinar por correo y en ingles

A Jhejojasual y docpierre les gustó este mensaje.
  15. docpierre

docpierre Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    43
    Sabes qué diferencia hay con el office 365? El Office 2019 que venden recibe actualizaciones, tiene opción de repararse? Dan el Outlook con mayor capacidad que el Outlook gratuito? llamadas por Skype? 1 TB en la nube?

Gracias,

A Jhejojasual le gustó este mensaje.
  16. DasherLC

DasherLC Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    11
    El Office 365 es una suscripción anual. También lo tienen. Yo solo necesito ofimática para ver, editar y enviar archivos. Te sugiero que revises la letra pequeña en cada versión ofrecida. Normalmente, las versiones OEM son de 1 solo uso.

A docpierre y Jhejojasual les gustó este mensaje.
Etiquetas: