Cabe mencionar, que desde que instalé un emulador de Android, mi Pc ha presentado cosas raras... y es que ayer, mi hdd mostraba que tenía 117gb libres y al rato mostraba 100gb libres, opté por desisntalar el emulador con el Revo Uninstaller y me liberó espacio, también desfragmenté el disco y liberé espacio en cuanto a puntos de restauración, también me liberó cerca de 2gb he desisntalado un par de cosas más hasta quedarme 115gb; le he pasado el ccleaner también y bueno, eso me aceleró bastante la maquina... pero ahora este es el detalle... es normal que salga así, no sé si ya estoy paranoico o de verdad es de preocuparme, recuerdo otras veces, si bien la cantidad no es exacta, es similar... pero por esta imagen, veo que la diferencia es mucho más, son casi 9gb de diferencia... es esto normal?¿ o ya tengo que ir pensando en comprarme otro hdd ojala no sea... gracias de antemano![/IMG]
No c amigo pero una vez emule varios sistemas operativos(7) en un disco hdd Y DE LO QUE FUNCINABA DE MARAVILLAS se malogro..!...! Ahopra estoy probando denuevo...!
jajaja andas paranoico esa diferencia se debe a que en una mide los bytes y en otra mide los gigas... al convertir bytes a gigas cambia el valor..
Bueno, agradezco bastante que me digan paranoico, de esa manera sé, que mi hdd está bien jajajajajaj, no tiene más de 3 años, tengo un hdd más de más de 6 años y está perfecto...!!! en fin, le pasé con el malwarebytes (es que leí por otros sitios, que la razón por la cual, aumenta y disminuye de capacidad sin hacer nada, puede ser ocasionado por un spyware) el punto es que ya lo escanee y pues me detectó 35 archivos dañinos, los acabo de eliminar, y por el momento todo marcha bien, sigo en 113gb; pero ya no aumenta ni disminuye nada sin razón... Gracias gente por su apoyo ...!!!