[WinXP] Software GameCap

Publicado en 'Windows' por WolfixD, 8 Jun 2011.

1. WolfixD

WolfixD  

Registro:
    6 May 2010
    Temas:
    3

Buenas, quisiera que me ayudaran con este tema por favor he tenido un problema con este software me dicen que tengo que buscarlo y desinstalarlo pero ya he buscado en toda la pc y no me figura alguien sabe acerca de este software?

Gracias de antemano y srry sino lo postee bien

2. LeoIII

LeoIII  

Registro:
    22 Dic 2010
    Temas:
    29
    Que SO tienes, ¿Has probado buscándolo con el Explorador? Porque no sé por qué pero creo que has estado buscando a mano :yeah:

3. WolfixD

WolfixD  

Registro:
    6 May 2010
    Temas:
    3
    tngo windows XP y lo he buscado como dices a mano xD, y tbm con la herramienta Buscar, agregar o quitar programas y aun asi nada no me figura por ningun lado, dime al menos para que sirve este software tal vez lo tenga en español aunque lo dudo, gracias x responderme anteriormente

4. LeoIII

LeoIII  

Registro:
    22 Dic 2010
    Temas:
    29
    ¿Cómo sabes que lo tienes instalado? Si es así ¿Cómo te enteraste? ¿Alguna vez lo instalaste, crees que vino con Win XP? Más info por favor.

5. joemg6

joemg6  

Registro:
    5 May 2010
    Temas:
    4
    Tal vez no lo tienes instalado, como sabes que lo tienes instalado o sino puedes reinstalar ver donde se instala y luego desinstalarlo.

6. WolfixD

WolfixD  

Registro:
    6 May 2010
    Temas:
    3
    bueh es que me compre un juego via steam y funcionaba perfecto todo xvr hatsa que un dia se me fue el internet x unos minutos y tuve q reiniciar la pc luego ya no podia iniciar el juego y contacte al soporte( los creadores) y la solucion q me dan es buscar ese software y desisntalarlo para q el juego vuelva a funcionar bien, pero como dije antes lo he buscado en la carpeta del juegoç, con la herramienta "buscar" y tambien mediante el panel de control y aun asi ni un resultado. Comienzo a creer que no tengo ese sotware :S, alguna ayuda

Gracias x seguir ayudandome

7. LeoIII

LeoIII  

Registro:
    22 Dic 2010
    Temas:
    29
    Lo más probable es que no lo tengas instalado, contáctate de nuevo con ellos y diles que no lo tienes instalado.