[WinXP] Sonido bajo en juegos

Publicado en 'Windows' por juango, 30 Ene 2014.

1. juango

juango Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2013
    Temas:
    49

Hola, tengo un problema en mi PC (windows XP Sp3), tengo el sonido muy bajo en los juegos, bueno no en todos, en juegos tipo Half Life o Audiition o Wolfteam normal se escucha bien , la musica con el winamp tambien se escucha bien, el problema es con juegos nuevos tipo Call Of Duty Modern Warfare 3, Prototype 2, DMC 2013 , Resident Evil 6 , en esos juegos nuevos por mas que subo al maximo el sonido ingame , las voces se escuchan bajas en el parlante , a que se podria deber ? con winamp pongo un mp3 y se escucha claaro y con los juegos de axeso5 y softnyx tb y juegos opengl tipo half life y counter strike 1.6 se escucha fuerte .

Última edición: 30 Ene 2014

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    23
    Son juegos originales? ,si son Jack Sparrow, acostumbrate, por ejemplo recuerdo que Prototype tenia que poner todo al maximo para escuchar algo

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Temas:
    64
    Bueno, si en tu PC corre Prototype 2 o Resident Evil 6, asumo que tienes una PC moderna. ¿Por qué usas el XP SP3?, lo más probables es que tengas un problema de driver.
    Yo he jugado la mayoría de los juegos que citas (versión pirata) y todo OK con el audio.

Saludos!!