1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Ericsson C702 vs Nokia 5610 Xpress Music

Publicado en 'Celulares' por Ev|tErN0, 28 May 2010.

1. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    16

No tengo mucho que agregar, solo quiero conocer mas opiniones que me ayuden a elegir adecuadamente entre ambos modelos, no consideren el tema del presupuesto e indiquen los motivos para elegir solo uno de ellos... Espero ver sus respuestas, les agradezco anticipadamente por la ayuda... :hi:

2. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    31
    tienen casi las mismas caracteristicas .. la diferencia mas grande es el sistema operativo ya que nokia utiliza simbiam s40, tiene entrada directa jack 2,5 mm y utiliza el formato micro sd que es la el estandar .. personalmente tengo el c702 y no me arrepiento .. ambos son buenos cel creo que va mas por el modelo .. el 5610 es xpress music con teclas dedicadas para musica y el c702 es mas dedicado a camara tu elije ambas buena eleccion

3. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    16
    Si pues, me parecen nivelados ambos equipos, pero aun me queda la duda respecto a sus desempeños: no quiero lamentarme luego... :hi:

4. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    31
    en todo caso como dije es lo mismo pero un poco superior en funcionalidades y teclas de acceso el nokia .. ojo sin desmerecer al sony pero creo q si vas por el nokia seria una excelente compra

5. jito

jito Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    14
    Yo tuve un c702 por unos dias y la verdad lo note lento y no me acostumbre a sus teclas de menu (no las numericas) a veces se congelaba por segundos, aunque me vacilo su diseño, el nokia 5610 no lo he testeado pero por foros leia que tenia problemas a la larga con la pantalla, no se si sucedio lo mismo aca en Peru...

6. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    16
    Pues anduve paseando por todos los centros de atencion de Claro y no tenian ese nokia, tampoco el 6120 ni el 3120, parece que estan priorizando a los pre-pago: sera para el proximo año entonces... :(

7. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    Temas:
    41
    no te parece un poco anticucho el Nokia, además que sobrevalorado porque cuando entró al mercado peruano hace ya dos años era uno de los primeros modelos que promocionaron como 3.5G

----- mensaje añadido, 06-sep-2010 a las 15:49 -----

Claro debería rematar esos smartphones y teléfonos de año de fabricación 2008 para atras, pero no los siguen manteniendo a casi el mismo precio de cuando fueron lanzados, si no se vendieron en su tiempo deberían hacer que de todas maneras esa mercadería salga y asi renovar stock.