Sony MDR-V6 Earpads hechos en casa.

Publicado en 'Audio y Video' por anioms, 8 May 2011.

1. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    87

Bueno, tengo unos audífonos que son mis favoritos los MDR-V6 de Sony. Son muy buenos audífonos, el problema es que los earpads son malos y se desgastan rápido.
    Estuve investigando sobre earpads compatibles y solamente hay unos earpads de Beyerdinamic DT250. Son caros y ademas hasta que los tenga... no pude esperar.
    Me fabrique unos earpads con cuero sintético y bastante paciencia.

Estos son los originales, ya están gastados y quise sacarle por completo ese material que se deshace.

El driver de los MDR-V6

Utilicé el vapor de una plancha, pero se me paso la mano y queme una parte de uno de los earpads.

Para hacer unos nuevos saque las medidas de las piezas de los antiguos. Los antiguos tienen forma de almohada(menos costuras).

Estire la espuma para que sean mas grandes los earpads.

Por ello tuve que añadir otro material para rellenar mejor los earpads.

Finalmente y con mis pésimas habilidades de costura termine.

La verdad es que están mal cosidos, pero estos los considero la versión alpha. Le he encargado a mi enamorada/diseñadora que me haga la versión final de los earpads. Ella tiene maquina de coser y remalladora.

Posiblemente haga una versión circular de los mismos, dando mas espacio a las orejas.

Estos earpads definitivamente aumentan los bajos de los sony. :biggrin:

Si alguien esta interesado en cambiar de earpads, me manda un MP. Por un costo simbólico le fabricare unos a medida. :yeah:

A deimos le gustó este mensaje.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    49
    Felicidades! Ahora faltan unos Earpads de terciopelo morado, súper PIMP.
    Hablando en serio... Será caro hacer unos buenos earpads de cuero genuino? Quiero un reemplazo para mis queridos HD 438.