Soundbar's en Lima

Publicado en 'Audio y Video' por Putrusufu, 2 Jul 2014.

1. Putrusufu

Putrusufu  

Registro:
    23 Ago 2008
    Temas:
    8

alguien sabe algunas marcas y modelos de soundbar donde pueda comprar, marcas modelos y precios en todas las paginas que pude ver solo tiene 2 modelos el PHILIPS HTL2150 y el PHILIPS HTL5120, no habra samsung o un lg, espero sus recomendaciones.

Saludos

2. BigPride

BigPride  

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    52
    Ayer vi en el Facebook de Telewatt que están vendiendo un SoundBar marca JBL, seria cuestión que los llames para que te den el precio

3. delima45

delima45  

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    147
    Última edición: 2 Jul 2014
  4. Putrusufu

Putrusufu  

Registro:
    23 Ago 2008
    Temas:
    8
    no habran mas modelos en esos precios, , solo quiero una barra de sonido con un subwoofer.

5. seven

seven  

Registro:
    28 Jun 2013
    Temas:
    1
    La que indica el amigo BigPride, debe ser esta:
    http://www.sonaudioperu.com/index.php?route=product/product&path=18_104&product_id=206

Yo hace tiempo también quería una soundbar por temas de espacio y de que un home salía de mi presupuesto (de paquete o por componentes). Sin embargo al final decidí ir por ahora por un sistema stereo (Denon X1000 + los parlantes Pioneer FS52 (torres AJ)), pues entendí que obtendría un mejor sonido y con posibilidades de a futuro poder subir a una configuración 5.1. Así que a mi parecer, creo debes considerar esa opción también. En lugar de las torres FS52, podrías ir también por los BS22; que ocupan menos espacio y son más baratos; siendo muy buenos.

OJO que hay un Denon más básico, el X500, que está menos de S/.1000, y con los parlantes AJ FS52 casi te sale el precio de la soundbar JBL. Con las BS22 es más barato aún.

Saludos cordiales.

Última edición: 4 Jul 2014
    A BigPride le gustó este mensaje.