Quiero que me ayuden a escojer cual de todos estos SSD compro. El mejor de estos por rendimiento y garantia! (SSD) Corsair Neutron Series GTX, capacidad 480 GB = 608 dolares SSD Kingston SSDNow KC300 480GB = 542 dolares SSD Corsair Force Series GS 480GB = 471 dolares y tambien hay otra alternativa comprar 2 (SSD) Corsair Neutron Series, capacidad 256 GB el cual me sale cada uno a 253 dolares que en total seria 505 dolares x los 2 Gracias espero su pronta respuesta PD: evitar mencionar otras marcas por que lamentablemte no hay en el Peru y que den garantia de 36 meses como las que menciono!
ninguno usa solo el samsung 840 pro, vas a tener para raro, esos serán un poquito mas rápido pero te aseguro q te fallara con el uso.
Para que buscas garantia en algo que no falla a menos que lo tiren de un 4to piso, lo desconecten en plena escritura o malogren el firmware? Importa el samsung 840 evo. Vas a tener un mejor producto.
Los Corsair Neutron Series GTX son buenos pero es cierto que los Samsung 840 evo son de alta calidad y confiabilidad, un gran producto.
Samsung Evo y si quieres tener un poco más de rendimiento ve por el Samsung 840 Pro. Pd1: Es muy poco probable que se malogre un SDD. Una ejemplo de ello es que el fabricante Samsung ofrece 5 años de garantía por el 840 PRO. Pd2: El 840 Pro lo puedes encontrar en Mercadolibre.