Buenas me veo en la penosa decision de vender mi disco SSD nuevo DE 120GB, me lo trajeron de USA hace unos dias, lo prendi para instalarle el SO y de ahi no lo toque mas por falta de tiempo. Motivo de venta: estoy con una lesion en el cuadriceps y estoy en rehabilitación medica y necesito el dinero para poder pagar las demas fisioterapias que me faltan, hasta mi sueldo se me esta llendo por esa lesion. Precio ; 440 Soles El disco sale con SO W8 64 Bits Pro con licencia original es la de mi empresa donde laboro actualizan el So y pueden pasar a W 8.1, tambien si gustan puedo instarles el paquete completo de office 2010 pro original, OJO: no soy crakeadas las licencias. Las fotos las pondre en el transcurso del dia.
Me serviria mucho un review para ver la diferencia con otros ssd. Voy a goglear y te mando mp. Suerte con tu salud.
840 PRO > 840 EVO pero las experiencias dicen q solo se siente en benchmarks, ahora otra cosa es q el EVO es un modelo mas reciente, otro punto importante del EVO radica en el tipo de memorias que utiliza ya que son de mas larga duración... pero a pesar de eso es un poco mas lenta al momento de escribir q el PRO. Yo andaba buscando uno de 256 y la verdad q tu precio para ser usado es muy alto, bueno suerte en la venta saludos.
Bueno suerte con tu busqueda, solo tiene unas horas de usado, casi nada. y no solo sale el disco, sale con el SO w8 original, cosa que tambien tiene un costo superior, pero lo vendo todo junto por motivos de salud, FOTOS DEL DISCO NUEVO PRECIO, 400 SOLES: PRECIO FIJO Sale SO Y EL DISCO JUNTOS.
es un buen ssd pero obviamente el Pro es mejor, suerte con tu venta e un buen producto yo lo compraría sin dudas.