Streaming Radio, ¿Algún Proveedor de prestigio?

Publicado en 'Webmasters' por ellobobengy, 22 Ene 2014.

1. ellobobengy

ellobobengy Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    49

Hola amigos del foro, estoy apunto de adquirir un hosting de Streaming Radio, quisiera saber de que paginas las ofrecen, he visto varias en Peru, pero al parecer no son empresas serias, saludos

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Temas:
    104
    te convendria comenzar con alguno gratuito eh insertar el "embed" a tu pagina luego cuando tengas "radio-escuchas" pasarte a uno de pago ya que es dificil actualmente obtener oyentes por el gasto de datos que este genera (en celular).

3. ellobobengy

ellobobengy Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    49

Gracias amigo, si lo se, pero estoy buscando uno de pago por tema de la calidad ya que manejo una radio que es muy importante

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410
    No busques mas: http://www.ruxelhost.com/streaming.php, te lo recomiendo porque he escuchado muy buenas criticas en cuanto a hosting, servidores warez y servicios en peru, no lo uso yo, pero un amigo si :yeah:

A Niell le gustó este mensaje.
  5. Karlen

Karlen Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    57
    ellobobengy, mi empresa ofrece soluciones de streaming de audio desde 24 Kbps hasta 192 Kbps con oyentes y transferencia mensual ilimitados, si gustas me puedes contactar por MP para ver qué es lo que necesitas y encontrar una mejor solución a tu requerimiento

Última edición: 22 Ene 2014
  6. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    60
    También recomiendo ruxelhost.com, lo use para un blog xd y fue donde compre mi primer dominio.

Etiquetas: