Amigos estoy vendiendo el subwoofer de mi sistema de home theater el YST SW215 Tiene menos de un año de uso, es de 8 pulgadas y 150 watts suena bastante bien tanto para músicas como para peliculas. Lo vendo porque estoy haciendo un upgrade en mi sistema y quiero probar nuevas marcas. Su estado es de 9 de 10 porque la verdad debe tener menos de 200 horas de uso y esteticamente esta muy bien. Funciona a 220v. Su precio es de de S/. 600
ese sub iria genial con este micro http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-408284830-micro-componente-yamaha-crx-ts20-_JM Ojala q se haga pronto la venta - Saludos
Si de hecho seria muy buen complemento para el microcomponente. Pueden poner fotos y se puede ir a probar?
Ya mira estas son las fotos del Subwoofer. Espero se animen ahora que lo saque para tomarle fotos me di cuenta que no tiene ni un arañon, quiñe o raspado. Así que esta en optimas condiciones.
tienes razon, esta perfecto para ese set. creo que viendolo asi en las fotos como que quiza sea chico para lo que lo necesito. Animate x el!
Creí q eras otro interesado. Yo tengo un wooferphilips también de 8" con el cono para cambiar. Cuesta soles en paruro pero aburre ir hasta allá. Quería uno más grande. Suerte. Bump
No te fies de esos foristas nuevos, ahora hay harto chorizo esperando ir a tu casa asaltarte o darte billetes falsos. Yo he vendido varias cosas y siempre en la tienda de un amigo, seguridad para ambos.
Si de hecho doctor gracias por el comentario. De todas maneras espero que alguien que sepa apreciarlo lo va a llevar. Solo para que se animen lo voy a bajar a S/. 550 soles.
Aun tengo el subwoofer por si hay algun interesado en llevarse un subwoofer de calidad a un super precio