Buenas amigos , quisiera pedirle su ayuda para que me den sugerencias para armar mi pc gamer y tambien para programacion Lo necesito más para jugar juegos a full gráficos que me baste para los juegos como Assassins creed 4, Battlefield 3, Crysis 3, Farcry 3, etc. que me baste para jugarlo en su máximos graficos sin ningún problema. No tengo problemas para el presupuesto pero no quiero gastar en vano en una pc que no pueda aprovecharla al maximo, claro siempre ahorrando en lo que se pueda. Gracias de antemano amigos.
Hola, hace poco he comprado una pc, pensando en programación y virtualiazación y también para jugar de vez en cuando buenos juegos. Bueno, para que te hagas una idea, te describo lo que adquiri: Procesador i7 4770k Motheboard Asus z87 Deluxe Memoria Corsair Platinum 1866 8GB (2x4GB) La fuente, disco y tarjeta gráfica ya lo tenia desde hace un tiempo, por lo que no es necesario hacer mencion de ello. Hay más piezas que compre como disco solido, refrigerante liquido,etc; pero para este caso es lo mínimo necesario para que armes tu pc. Ya siquieres aumentar el rendimiento, tendrías que adquirir más hardware, como disco sólido, tarjeta gráfica,etc (todo dependera de que prioridad le des). Obviamente si quieres jugar, necesitas una tarjeta gráfica y a la vez una fuente que abastesca suficiente energía a la pc. O por si el contrario, si necesitas mayor velocidad en el S.O en general, sería un disco sólido. Si puedes costear una tarjeta gráfica, una buena fuente y SDD, sería genial. Pd: Una buena tarjeta gráfica puede ser la AMD r9 290x o Nvidia gtx 780 (claro esta si es que no tienes problemas en tu presupuesto como mencionas) Espero que esta info te ayude.
Discrepo mucho con el de arriba no es necesario un procesador y mother con capacidad de OC para que juegues a full, hasta con un i5 puedes hacerlo, ahora si quieres ahorrar ve por un Fx 8... + 8gb ram a 1600 suficiente + gtx 770 2gb sobrado para todos los juegos a full + fuente de 750W + case a tu gusto con respecto a SSD no influye en nada al rendimiento en juegos. Deberian primero informarse antes de lanzar cualquier ayuda.
yo voy por la alternativa de optar por un I5 con una gtx 760.... y sus 8 gigas de ram si no es asi ..... la competencia tiene un buen proce como el amd fx 8320 o 8350 con su cooler hyper evo 212,,, y lo mismo en grafica y ram. y una fuente de 700w
Puedes tomar en cuenta las características de mi Pc, con un i5 4670k (suficiente con 3.8 ghz y puedes ocearlo en el futuro) y una gtx 780 o r9 290 (que no llega) hasta ahora todos los juegos los corro en Ultra sin problemas.
haz mencionado juegos a full graficos pero sin gastar en exceso, eso no existe, con toooodas las opciones al maximo por ejemplo en el farcry 3 necesitas una gtx 780, y no baja de dos lucas una tarjeta asi, el micro tambien debe ser bueno pero mas la VGA, con un micro i5 de segunda gen o un fx 6300 es mas que suficiente, la mayoria de los juegos actuales consumen mas GPU que CPU, lo que debes cuidar es el cuello de botella.
pues depende de tus exigencias reales , con una 660ti tendrias para graficos altos pero no maximos , en la mayoria de juegos . eso ya es bastante , para sacar graficos full tendrias que gastar el doble que la 660ti y la diferencia no es taaaannnn notoria confiesa alvaro , la foto de tu display es photoshop o potoshop?
jajjajajaja , no la pongas que asi invocas a gavetso , aunque las leyendas dicen que necesitas sacrificar 3 modems telefonica con sangre de chivo y leer el contrato de speedy 1000 durante una luna llena para resusitarlo
pero tu pressupuesto maximo de cuanto es solo para el cpu segun eso se puede hacer una buena proforma si tu presupuesto es bueno te recomendaria esto procesador: i7 4770 placa:gigabyte z87x-d3h memoria ram: g.skill ripjaws 1x 8gb 1600 depues le aumnetas 1 de 8 gb mas tarjeta de video: gtx 780 (sea en gigabyte , evga ,asus) disco duro: seagate barracuda 2 tb SSD: ssd corsair neutron 256 gb o un samsung 840 lectora de dvd : asus fuente de poder: corsair rm 650 gold case: cooler master haf x 942 - corsair graphite 600t
Estimados, eviten este tipo de comentarios en un post donde no tiene sentido, no aportan en brindar una solución al usuario solicitante. JoniNecro, ante todo Bienvenido al foro, te recomiendo que leas la guia publicada en el primer mensaje de esta sección, te servirá mucho como base para armar tu equipo, y además indiques en tu primer mensaje cuál es tu presupuesto, esta información es vital para armar una PC para una función específica.
Gracias a todos ya tengo masomenos una idea de como armar mi pc muchas gracias a todos, si no es molestia una vez que ya tenga fijo los componentes q comprare me dan su visto bueno si esta correcto lo q pense gracias :3 PD: no se como darles Likes a sus aportes