sugerencias para parlante central y los 2 traseros

Publicado en 'Audio y Video' por pth, 15 Ene 2014.

1. pth

pth Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2014
    Temas:
    5

saludos nuevamente estimados amigos y expertos a la vez.
    Como lo comente en otro post estoy armando un home teather y estoy haciendo las consultas a los expertos, con el favor y ayuda de ustedes para armar un ht respetable.

En este post quisiera que me aconsejaran que parlantes comprar para que hagan la función del parlante central y cual para los parlantes traseros de preferencia que no pase los 150 dolares precio en Usa (amazon), nuevamente pienso tener bien claro que es lo que voy a comprar para mandármelo a traer directo de usa que me sale mas barato que comprarlo aquí en telewatt u otra.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Ante todo se recomienda que tanto los frontales como el central sean de la misma serie, para que no haya diferencias en el "color" del sonido, que receiver tienes o cual piensas comprar.

A atujpay le gustó este mensaje.
  3. pth

pth Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2014
    Temas:
    5
    ahhh excelente sugerencia, yo pensaba que el central y los frontales podian ser de diferentes marcas....un golazo ah.
    me evitaron hacer una estupides.
    sugerencias de los frontales y el central, que no sobrepase los 180 dolares cada parlante, precio usa.

amazon o ebay, ahora si tienen una pagina caleta y segura donde comprar en usa a buen precio, mejor.

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Has revisado los Pioneer diseñados por Andrew Jones todo el Set no pasa de los US$600 eso si te recomiendo otro sub :

https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=173752&highlight=andrew+jones

A Black keys le gustó este mensaje.
  5. pth

pth Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2014
    Temas:
    5
    uhmmm esta interesante , pero quisiera tener mas sugerencias....
    noto que venden el set completo,siempre me pregunte si suena mejor el todoroki, este o el harman kardon.
    pero segun he leido algunos comentarios en este foro el todoroki no es tan bueno, por eso me anime a armar mi propio ht.
    otras sugerencias interesantes aparte de estos parlantes que se ven buenisismos.

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    El Todoroki como amplificador y su sub son buenos, su falla son sus parlantes, pero combinados el VSX-823 + Sub + Parlantes Andrew Jones suenan bellísimos, estos parlantes no tienen coloración casi como el Set de Satelitales Harman Kardon 30Bq, en mi casa tengo todo el Harman Kardon + 2 columnas Andrew Jones y como receiver el Denon 1912 7.1 y he ganado mucho con los frontales.

Si quieres escuchar el VSX-823 con las Andrew Jones pídele una demostración a Kocsu el te la brindara sin ningún compromiso y en una sala sin tratamiento acústico.

Saludos,

7. pth

pth Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2014
    Temas:
    5
    ah excelente, pero en cuanto a los avr, ya abriré un post para discutir solo los avr, pero según me han comentado la gente de audiolima , es mejor los avr denon que los pioneer, será verdad?...bueno

Pero los parlantes de Andrew Jones , me parecen bastante buenos, he visto algunos videos en youtube y si parece que valen la pena.
    Lo que me quedo claro es que tengo que comprar las torres frontales y el central de la misma marca, algunas sugerencias, ah y de los traseros tambien.
    Estube viendo los jbl...ya que desde chiquito siempre me han grabado en la mente que jbl es lo mejor pero según he leido ha bajado su calidad bastante, que me sugieren

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Personalmente he escuchado los JBL Studio L890 y los ES90 y ambos me gustan mucho pero por presupuesto y tamaño (vivo en un mini depa) las Andrew jones se acomodaron a mi presupuesto y tamaño de mi sala, por si no lo sabias Andrew Jones ha sido diseñador de la afamada marca de parlantes KEF que por cierto es una delicia a los oídos escucharlas, a mi parecer es muy superior a otras marcas.

Si puedes pensar en unas Q500 o Q700 seria una excelente inversión.

Saludos,

9. pth

pth Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2014
    Temas:
    5
    esos parlantes de Andrew Jones, son mejores que los parlantes que vienen con el todoroki ?, xq si son iguales o un poquiiito mejor pues....
    La verdad si hago esto de estar averiguando precios e investigando que speaker es mejor precisamente es porque quiero algo mejor que el todoroki.

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Esto es muy subjetivo cada uno tiene gustos personales, es mejor que las escuches y tu mismo decide y si son muy superiores a los parlantes con que viene el Todoroki.

11. pth

pth Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2014
    Temas:
    5
    Eso es lo que quería escuchar son muy superiores a los parlantes que viene en el Todoroki, de ser así entonces estarían bien ah.

12. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    Temas:
    23
    De hecho puedes comprar el receiver del todoroki por separado y parlantes tambien. Pueden ser unos andrew jones, unos infinity primus, unos psb tambien suenan muy bien. Jbl, yamaha tambien tiene buenos parlantes

A BigPride le gustó este mensaje.
  13. pth

pth Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2014
    Temas:
    5
    Y...entre estos parlantes y los JBL ES80CH , cual tiene mayor calidad.

14. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Amigo es mejor que los escuches para mi pueden ser muy superiores los Andrew Jones, para otros los Infinity, para otros los PSB pero el que va a disfrutarlos eres tú, así que tienes que escucharlos y sentir las diferencias y tu gusto personal es el que decidirá, no hay equipo bueno o malo solo lo que te guste a ti, así de sencillo tu no compras un receiver y parlantes para que yo lo escuche sino para que tu los escuches.

Esta afición es muy subjetiva y sesgada por los gustos personales de cada usuario.

Un abrazo,

BigPride

15. pth

pth Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2014
    Temas:
    5
    Tienes razón amigo BigPride.
    Sin embargo yo soy novato en comparación a ustedes que según leo en sus post, tienen mucha mucha mas experiencia en este rubro, yo apelo a su experiencia y mayor exigencia en audio tal vez que yo.
    Como comente en un principio yo quería comprarme un todoroki sin embargo al leer sus post supe que por un poco mas de dinero podría comprarme algo de mucha mayor calidad, y lo he decido tal cual.

Ahora obviamente, todo es subjetivo, pero siempre esta la opinión de los expertos (ustedes), quienes con un punto de vista mas profesional pueden aconsejar a uno sin tanta experiencia como yo, no solo en calidad de audio, sino en calidad como producto, cual dura mas, resistencia, distorción, tiempo de respuesta y etc.

Ahí era mi pregunta, según sus opiniones y experiencias cual brinda mayor calidad, los JBL ES80CH o los populares Andrew Jones.

16. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Temas:
    1
    Hola , yo no he escuchado las A. Jones pero tengo la referencia de que suenan parecido a los psb image.
    He escuchado a los es90 , hermano mayor de las es80.
    Al margen de cual tiene mayor nivel de detalle y calidad, lo cierto es que suenan diferente.
    Diferencia saltante, las jbl tienen mas brillo.
    Por eso la recomendacion que te hacen es valida, escucharlos.

Creo que primero debes ubicar la marca o linea cuyo sonido te guste, y luego , en base a tu presupuesto, ir por algun modelo de esa linea o marca.
    Saludos.

17. shaggytim

shaggytim Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2012
    Temas:
    2
    Hola mi estimado .
    Tengo una idea q queria compartir contigo , esto lo del sonido es apasionante e inmenso en lo q se refiere a marcas , gamas , tipos de set etc.
    Mi consejo seria el sgte aclarando q es una idea muy personal.
    esto es un largo camino no te recomendaria q te vayas por un set con el presupuesto q tienes a la mano ya q veo q quieres adquirir todo el set en una compra
    quizas puedas ir por un receiver algo mas completo y comprando quizas solo los frontales como los es80 o es90 y de ahi puedas ir agregando lo demas
    en mi caso comence con un denon 1610 y no tenia para comprar las torres adquiri los es30 y despues el central , de ahi un sub despues el otro todo de a pocos
    estoy casi seguro q si adquieres un todoroki estaras muy bien hasta q escuches otro set o de repente en su momento veas q necesitas algo mas de potencia , las andrew jones no las escuche lei q tienen muy buena calificacion , eso si a mi parecer no pueden estar solas necesitan de un sub , quizas con las es90 las podrias tener solas y si estas en condiciones agregar un sub , tambien tienes q tener en cuenta cuanta potencia necesitas el ambiente q cubriras espacio disponible , mi idea seria q te vayas por los mejores altavoces q puedas adquirir y de ahi ya veas lo del receiver hasta podrias adquirir una gama mas alta de un serie menor como la serie xx10 o xx11 de 2da q esten en perfectas condiciones - Saludos

18. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Solo para aclarar un tema como usuario de las Andrew Jones, yo también había leído que las torres necesitaban de un sub (tengo uno de 8") pero cuando las instale y probe en Stereo 2.0 se sentía sus graves y me quede sorprendido, así como Eduval y Kocsu que estaban en mi casa, no se si será la acústica de la sala o la posición de los parlantes (los tengo a 35 cm de la pared y angulados hacia la posición de escucha) pero se sentían claramente los bajos escuchando el SACD Abraxas de Santana el cual es 2.0, claro cuando cambiamos la configuración a LFE + Main la música obtuvo mas cuerpo.

Saludos,

19. shaggytim

shaggytim Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2012
    Temas:
    2
    Me da mucho gusto saber q encuentras excelente el sonido de las andrew jones , como mencionaba eso era lo q habia leido sobre q necesitan un sub , pero es muy acertada en aclarar q tienen muy buena respuesta en graves quisiera poderlas escuchar para tener un mejor concepto de las mismas y brindar una descripcion mas completa de las ya famosas AJ - Saludos

20. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Amigo solo es cuestión de enviarle un MP a Kocsu y el te permitirá escucharlas en su casa sin ningún compromiso, a el le interesa mucho la opinión de gente que no esta interesado en comprarlas pero que de una opinión sincera.