Sumar 2 Lineas

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Chinotec, 4 Jul 2011.

1. Chinotec

Chinotec  

Registro:
    11 Oct 2010
    Temas:
    164

Hola gente bueno tengo me acaban de instalar mi otro duo de 3mb el normal
    osea en la casa de dodne evnio tengo un zyxel con 3mb y un router zte con 3mb
    voya cambiar el router zte por un zyxel, la cosa es que tengo q enviarlo los 6mb al otro punto y ahi repartir wifi esta bien con un rb 750 y en el otro punto una pc mk para hacer web proxy. ò que me recomiendan

2. yuriwifi

yuriwifi  

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    30
    en un rb750 en el foro hay muchos temas sobre balanceo de carga y las lineas no se suman a 6 megas jaja

Última edición: 4 Jul 2011
  3. Samurái

Samurái  

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    16
    yo yo yo se ....

______________ + _____________ =_________________________

jejeje sorry no me pude resistir:biggrin:

Última edición: 4 Jul 2011
    A milpecaditos, yuriwifi y carlitosfriend les gustó este mensaje.
  4. Joseph

Joseph  

Registro:
    12 Set 2010
    Temas:
    5
    Se puede sumar?? ... :oops:

5. jj_wifi

jj_wifi  

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    1
    amigos una consulta ,en el caso de mikrotik, en el balanceo de lineas ,realmente trabajan las 2 lineas ó solo una trabaja y la otra esta de respaldo para cuando la 1ra se caiga. ya que si fuese la 2da opcion ,no se estaria aprovechando las 2 lineas simultaneamente. favor comentar al respecto. si alguien tuviera alguna experiencia con los balanceadores tp link 470 , tambien comentar . gracias, saludos.

6. RUBEN7

RUBEN7  

Registro:
    21 Jun 2010
    Temas:
    22
    bueno ahy un equipo muy aparte del RB mikrotik..q suma lineas Adsl.eso lo comentaron aqui hace ya buen tiempo .pero su precio no es nada economico.Saludos.

7. Chinotec

Chinotec  

Registro:
    11 Oct 2010
    Temas:
    164
    Entonces nos e suman entonces cuanto enviarme con el rb mk ?

8. edwin_2009

edwin_2009  

Registro:
    25 Jul 2009
    Temas:
    33
    hola Samurái, una consulta en el punto A ,tengo 2mb y en el punto B tengo 1mb (o puede ser 2mb )...el punto A con el punto B esta a 2km, puedo traer de B con un enlace ptp hacia el punto A y sumar las lineas?....gracias...:hi:

9. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    19

Que tál, yo te recomiendo para el balanceo de carga un equipo TP-LINK el TL R480T+ tiene 2WAN y 3LAN.... y con respecto a la pregunta, si suman o no las dos lineas, pues logícamente NO, pero practicamente sí... un ejemplo:

Puedes Utilizar 2 instalaciones del JDOWNLOADER, y cada Jdownloader descargara a la velocidad Tope de cada linea, osea practicamente estás utilizando los 3Mb+3Mb =340KB/s + 340KB/s = 680KB/s

Yo utilizo esa forma, ya que cuento con 2 Lineas de Speedy Negocios 5Mb al 10% y conjuntamente con 2 instalaciones de Jdownloader, descargo en simultaneo y más rapido mis Peliculas y DVD de juegos....

Salu2

Última edición: 9 Jul 2011